Redacción BLes– El cúmulo de votos que cuestionan los abogados que trabajan intensamente por la transparencia electoral en Estados Unidos aumentó en 412.000, esta vez por acción de la abogada especializada Sidney Powell contra el estado de Arizona.
En consecuencia Powell solicita judicialmente al gobernador, Doug Ducey y a la secretaria de estado, Katie Hobbs, que des certifiquen los resultados de las elecciones y que se emita una orden de emergencia para incautar las máquinas de votación, informó en un tuit la fundadora de la organización Strong Communities Foundation, Merissa Hamilton, el 2 de diciembre.
NEW ARIZONA FEDERAL LAWSUIT FROM @SidneyPowell1
▪️Alleges 412k illegal ballots were cast in the November AZ election
▪️Requests an order for Gov Ducey to de-certify results
▪️Calls for emergency order to seize voting machinesREAD: https://t.co/wP2UEE7owN#SecureTheVote pic.twitter.com/qtKDvFSoGv
— Merissa Hamilton (@merissahamilton) December 2, 2020
La demanda contenida en 53 páginas solicita también una orden judicial que impida que el gobernador transmita al Colegio Electoral los resultados ya certificados, de la aparente victoria del candidato demócrata presidencial, Joe Biden.
De acuerdo con el dictamen de los peritos al menos 412.494 votos fueron contabilizados a pesar de estar afectados por diferentes causales de rechazo, con estos argumentos hay suficiente respaldo como para superar el estrecho margen de tan solo 10.457 votos, equivalentes a 0.3 puntos, con los que fue certificado como ganador en Arizona.
Las demandas legales presentadas por la campaña que representa al presidente estadounidense, Donald Trump, y por otros grupos de abogados, cubren varios millones de votos contados ilegalmente, que de ser eliminados permitirían la reelección por un margen muy amplio.
Le recomendamos:
Los demócratas serían los responsables directos de la gran ola de fraudes que estremece el proceso electoral que se vive en Estados Unidos.
Más aún, al parecer sus políticas futuras contemplan relajar las restricciones electorales que permiten cierta seguridad en la integridad del proceso electoral, tal como informa el periodista de Daily Caller, Greg Price en un tuit.
“Para las personas preocupadas por el fraude electoral: Si los demócratas ganan las elecciones al Senado en Georgia, lo primero que harán será destruir el filibustero y aprobar la Ley de Héroes, que elimina el requisito de identificación de los votantes y legaliza la recolección de votos en todo el país”, escribió Price.
For people concerned about voter fraud:
If Democrats win the Senate races in Georgia, the first they're gonna do is nuke the filibuster and pass the Heroes Act, which eliminates the requirement of voter registration IDs and legalizes ballot harvesting nationwide.
— Greg Price (@greg_price11) December 2, 2020
En respuesta a Price el usuario de Twitter @EUnenchanted informa que ya se viven en California las restricciones impuestas por los dirigentes demócratas, entre ellos la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.
“Ya tenemos eso aquí en Kalifornistán. Ahora el resto de la nación sabrá lo que es vivir bajo el Régimen Familiar del Crimen de Pelosi”, expresó @EUnenchanted.
Y agregó: “Lástima que no se vea nuestro buen clima, casi hace que la apatía sea aceptable. ¡Buena suerte!”.
We already have that here in Kalifornistan.
Now the rest of the nation will get a taste of what it is like living under the Pelosi Crime Family Regime.
Too bad you don’t get our nice weather, it almost makes the apathy palatable.
Good luck!
— Ella-Unenchanted (@EUnenchanted) December 2, 2020
A esta conversación se unió el internauta @AlbanoRocchino aportando una predicción oscura de lo que podría pasar si continúan aplicándose las políticas de los demócratas.
“Exacto, y cuando este país no tenga oportunidad de votar excepto por un partido, esta será la parte aterradora y la gente se dará cuenta de lo que ha pasado y será demasiado tarde. No será diferente a China, Rusia y Venezuela”, advirtió.
Exactly and when this country has no chance of voting except one for one party this will be the scary part and then the people going to realize what happened and then it's going to be too late it's going to be no different than China Russia Venezuela
— Rocchino Albano (@AlbanoRocchino) December 2, 2020
José Hermosa – BLes.com