Redacción BLesLuego de que la multinacional especializada en el conteo de votos electorales, Smartmatic, negara que comparte software con Dominion Voting System, la empresa involucrada en el fraude electoral masivo en EE. UU. reaparece en un video comprometedor.

Se trata de la grabación de una entrevista a Lord Mark Malloch Brown, CEO de Smartmatic, en la que afirma específicamente la relación entre las dos empresas, al ser interrogado por la presentadora del canal de Filipinas ABS-CBN News el 21 de junio de 2015. 

“El hecho es que sí, parte de nuestra tecnología se licencia desde Dominion”, reconoce Malloc Brown en esa ocasión.

No obstante, esta afirmación estaría en directa contradicción con la noticia publicada por AP, en la que se niega toda relación entre las dos empresas, el 17 de noviembre. 

“Y tanto Dominion como Smartmatic han emitido declaraciones diciendo que Smartmatic no es propietaria de Dominion ni le proporciona ningún software o equipo”, escribió AP, citando la versión de los hechos de Smartmatic. 

“Smartmatic nunca ha poseído ninguna acción ni ha tenido ninguna participación financiera en Dominion Voting Systems. Smartmatic nunca ha proporcionado a Dominion Voting Systems ningún software, hardware u otra tecnología. Las dos empresas son competidoras en el mercado”.

La relación de estas dos compañías se ha tornado candente y hasta extremadamente peligrosa judicialmente, dadas las graves acusaciones de interferencia en el proceso electoral estadounidense, realizadas por los abogados especializados de la campaña Trump. 

En particular el abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, y la reconocida abogada Sidney Powell, fueron contundentes sobre la gravedad de los delitos electorales cometidos por Dominion Voting System.

Powell mencionó la demanda presentada en Georgia por el abogado Lin Wood en la que incluye una “declaración jurada impresionante y detallada” de un testigo.

Le recomendamos:

El testigo dijo haber presenciado a funcionarios venezolanos para trabajar con la empresa de software electoral Smartmatic y manipular elecciones en ese país. 

También dijo que Dominion Voting Systems usa software que incorpora gran parte del sistema Smartmatic.

Adicionalmente, Powell dijo que las fuerzas de seguridad estadounidenses incautaron en Alemania los servidores a los que Dominion enviaba la información de los votos contados, y en ellos también habría evidencias irrefutables de corrupción electoral que pretendía favorecer al candidato demócrata presidencial, Joe Biden. 

Por otro lado, el especulador internacional, George Soros, financió en 1994 con 50 millones de dólares iniciales, las operaciones de “construcción de la democracia” en Macedonia y Bosnia, bajo la dirección de Malloch Brown, orientadas a la interferencia electoral ilegal en varios países. 

Posteriormente, en 2014, Malloch Brown empezó a dirigir SGO Corporation Ltd., empresa a cargo de las tecnologías de votación Smartmatic, según el autor canadiense Matthew J.L. Ehret. 

De acuerdo con las pruebas recopiladas por el equipo legal del presidente Trump este superó en millones de votos a su oponente, en consecuencia, sería reelegido una vez que los tribunales decidan a su favor las demandas presentadas en este sentido. 

José Hermosa – BLes.com