Redacción BLesLos activistas del movimiento denominado #StopTheSteal están haciendo un llamado a todos aquellos que respaldan al presidente Trump para que se dirijan al estado de Arizona con el fin de organizar varios encuentros durante el fin de semana.

El grupo integrado por activistas conservadores así como por estrategas republicanos, espera reunir una masiva congregación de ‘patriotas’ frente al Capitolio del Estado de Arizona, en donde tendrá lugar una audiencia pública el lunes entre los miembros de la legislatura y los abogados del presidente, informó Gateway Pundit.

Al encuentro que tendrá lugar en el Hyatt Regency Phoenix a las 9:00a.m., contará con la asistencia de los representantes republicanos Paul Gosar y Kelli Ward, así como los líderes de #StopTheSteal.

El organizador de #StopTheSteal Ali Alexander dijo a The Gateway Pundit que estaban buscando líderes republicanos para que se presenten al evento.

“No podemos esperar a que el Senado estatal sea lento. Si los republicanos quieren evitar una primaria, se presentarán para reunirse con sus votantes el lunes por la mañana y apoyarán al presidente Trump. Si no es así, sabremos quién anda con lentitud en el tema de la integridad electoral. En una república, trabajan para nosotros”, agregó Alexander.

Le recomendamos:

Mientras tanto, el influencer y activista republicano Michael Coudrey, quien también estará presente durante el evento, aseguró que “la campaña #StopTheSteal tiene un objetivo principal. Asegurar elecciones honestas, transparentes y legítimas”.

Por su parte la abogada personal del presidente, Jenna Ellis, señaló: “Nos complace que las legislaturas estatales de Pennsylvania, Arizona y Michigan convoquen audiencias para examinar las elecciones presidenciales del 3 de noviembre”.

Al respecto, el representante estatal Mark Finchem, uno de los legisladores que programaron su asistencia al evento, señaló:

“Después de una revisión de las anomalías estadísticas, y hay números [sic] que contar, declaraciones juradas de acciones indebidas y la indignación de la comunidad que ha surgido de lo que a los votantes les parece un intento de echar a perder las elecciones a través de una serie de acciones fraudulentas esfuerzos, decidimos como miembros [sic] de la Legislatura, y no como miembros de ningún comité específico, que deberíamos seguir adelante con una audiencia pública”.

“La Legislatura del Estado de Arizona llevará a cabo una audiencia sobre la integridad de las elecciones el lunes 30 de noviembre. El alcalde @RudyGiuliani y yo estaremos presentes en nombre del presidente @realDonaldTrump”, escribió Ellis en su cuenta de Twitter.

En el sitio web del evento se detalla que el equipo legal de Trump aparecerá a través de videoconferencia “para asistir a una audiencia de investigación con miembros selectos de la Cámara y el Senado de Arizona y un panel de expertos”, según informó el Washington Examiner.

Se espera que para el mismo día, el secretario del Estado de Arizona certifique los resultados de Joe Biden, pese a las numerosas denuncias por casos irregulares de fraude electoral en todo el estado.

César Munera – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.