Redacción BLes– El medio The Gateaway Pundit recibió diversas denuncias de sus fuentes en los lugares de votación, desde violencia en contra de los vigiladores republicanos de las urnas, hasta vehículos que llegaron en la madrugada para dejar bolsas con votos, todos sospechosamente para el candidato demócrata.

Este martes 3 de noviembre pasado, Trump se dirigió hacia el pueblo estadounidense en vistas de estos incidentes sumamente sospechosos:

“Esto es un fraude al público americano. Nos estábamos preparando para ganar esta elección. Francamente, ganamos esta elección. Este es un gran fraude en la elección. Así que iremos a la Corte Suprema de los Estados Unidos. Queremos que toda la votación se detenga. No queremos que encuentren ningún voto a las 4 de la mañana. ¡Ganaremos esto y por lo que a mí respecta ya hemos ganado!”

Pero la pesadilla de Trump se hizo realidad. Cuando el presidente lideraba Michigan por más de 300.000 votos y Wisconsin por 210.000 el conteo “se detuvo” en la noche, de repente aparecieron de la nada 300.000 votos todos para el candidato demócrata, según el usuario de twitter Derek Duck. (Su cuenta ha sido suspendida ahora)

En el gráfico, explicado por Derek Duck, mostraba cómo la línea azul de Joe Biden estaba vertical hasta el momento en que “inyectan” 300.000 votos entre ambos estados.

200.000 votos para Biden en Michigan de un solo golpe

Según las fuentes del Gateaway Pundit, por la noche del 3 de noviembre en TLC donde se están contando los votos en el condado de Wayne, Detroit, una Ferrari, una camioneta y un auto Chrysler 300, estacionaron en el lugar que tiene garajes amplios. Todos tenían patentes de otros estados.

Están contando los votos militares recién ahora, unos 7000.

Las personas que manejan las urnas allí dicen que no hay chance de que Trump gane ahí, cualquiera podría ganar ahí, menos Trump.

La fuente anónima dice que algunas personas lograron sacar fotos de la Ferrari y de la camioneta, pero no del Chrysler 300.

Los vehículos estacionaron de culata para que nadie pueda sacar fotos de sus patentes, porque en Michigan los autos no llevan patentes delanteras.

También te puede interesar:

Amenazan a los vigiladores de las urnas en Detroit

Debido a las actividades sospechosas, llamaron a varios vigilantes de urnas republicanos a Detroit.

Según los relatos de algunos de estos vigiladores, el ambiente hacia ellos es hostil. Un agente demócrata llamó a la policía por un joven republicano inocente para intimidarlo. Están intentando intimidar a todos los candidatos republicanos aquí.

De la nada aparecieron 35.000 votos anoche. El lugar tiene muchas entradas y hay más de 1000 personas trabajando. Cualquiera puede entrar ahí con una caja con votos y nadie se daría cuenta. Los medios están todos esperando declarar ganador a Joe Biden.

En el video se puede ver que las personas que cuentan los votos formaron una línea al fondo de todo y prácticamente no se puede ver el proceso.

Wisconsin, más de 100.000 votos aparecen por la noche, todos para Biden

“Quiero decir, miren este gráfico de Wisconsin. Haré un zoom para que puedan ver la parte en que los votos de Biden salieron de NINGÚN sitio”.

El usuario de Twitter Derek Duck mostró el gráfico de los votos en Wisconsin donde Trump lideraba por 210.000 a Biden y de repente por la noche, “aparecieron” 100.000 votos, todos para Biden.

Siguiendo la lógica de la votación en el estado que era liderado por Trump, si 100 mil votos auténticos llegaban, un gran porcentaje tendría que haber sido para el presidente.

Supuestamente Milwaukee iba a reportar sus cifras a la 1 a.m. Luego lo demoraron para las 2 a.m. y después hasta las 3 a.m. Después de las 3:30 a.m. aparece Joe Biden liderando por 4.1 puntos.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com