Redacción BLes– En la intrincada trama que rodea a la empresa Dominion Voting System, gravemente implicada en fraude en la elección presidencial de EE. UU., ahora aparecen involucrados Barack Obama, los Clinton, y el régimen chino.
Los vínculos son informados por varios investigadores independientes a través de tuits, a los que adjuntan los documentos correspondientes, tal como los publicó The Gateway Pundit el 15 de diciembre.
Las conexiones se concentran en la empresa Solar Wind, creadora de herramientas de monitoreo y administración de tecnologías de la información que proporcionaba servicios a Dominion.
SolarWinds pertenece al multimillonario puertorriqueño Orlando Bravo, quien aportó cientos de miles de dólares al PAC Demócrata de extrema izquierda “Vote por los veteranos”, según tuiteó el usuario de Twitter @CarrollQuigley1, o Dr. Quigley.
“La empresa de compra, [Thomas Bravo] que ahora es propietaria de SolarWinds fue fundada por un multimillonario puertorriqueño que aportó más de 100.000 dólares a Clinton en el 2016″. Su nombre es Orlando Bravo”, tuiteó Dr. Quigley.
Not sure if this has been shared yet but the buyout firm, [Thoma Bravo] who now owns SolarWinds was founded by a Puerto Rican billionaire who contributed over $100k to Clinton in 2016.
His name is Orlando Bravo.
What were his contributions in 2020? pic.twitter.com/QRufqU48qI
— Dr. Quigley (@CarrollQuigley1) December 15, 2020
Thomas Bravo, igualmente, posee las empresas DigiCert y Entrust que verifican las elecciones en cerca de la mitad de los estados de los EE.UU.
Por otro lado, Entrust se relaciona con la compañía Live Ramp con sede en Shanghai, China.
También señala @CarrollQuigley1 que el cofundador de la empresa Silver Lake Partners (SLP), Glenn Hutchins, la otra firma que es propietaria de SolarWinds, es un ex asesor de Bill Clinton y actualmente está en la junta de la Fundación Obama.
Le recomendamos:
Adicionalmente, uno de sus directores generales de SLP, Kenneth Hao, es un multimillonario de Hong Kong, China.
Por su parte la corresponsal para la Casa Blanca de Newsmax, Emerald Robinson, sintetiza en un tuit la situación de Dominion, y la aparente fragilidad de la seguridad nacional de EE. UU.
“Dominion Voting Systems tiene software de Smartmatics. Tiene a SolarWinds para su sistema de monitoreo. Tiene módems que se conectan a Internet. Es propiedad de China”, escribió Robinson.
“Así que la seguridad nacional de Estados Unidos es un chiste”, concluyó @EmeraldRobinson.
Dominion Voting Systems has Smartmatics for its software.
Dominion Voting Systems has SolarWinds for its monitoring system.
Dominion Voting Systems has modems that connect to the Internet.
Dominion Voting Systems is owned by China.
So America's national security is a joke.
— Emerald Robinson ✝️ (@EmeraldRobinson) December 16, 2020
Asimismo, el usuario CodeMonkeyZ delató la que pareciera ser una estratagema de Dominion para eludir sus relaciones con SolarWinds.
“Dominion borró la referencia y el enlace a ‘SolarWinds’ de su sitio web, pero aún tenemos el archivo. Ahora lo ves… ahora no lo ves”, escribió @CodeMonkeyZ.
Dominion deleted the reference and link to "SolarWinds" from their website, but we have the archive still.
Now you see it… now you dont.https://t.co/oSdLXpWSJPhttps://t.co/JDWWFVfofr pic.twitter.com/NpuWdlS238
— Ron (@CodeMonkeyZ) December 15, 2020
De acuerdo con las demandas de los abogados de la campaña Trump, sobre fraude electoral, las máquinas de contar votos de la empresa Dominion estarían siendo utilizadas por el Partido comunista de China, Rusia e Irán, para interferir el proceso electoral estadounidense.
José Hermosa – BLes.com