Redacción BLes– La empresa Dominion Voting System recibió 400 millones de dólares del banco suizo USB, del cual el Partido Comunista de China (PCCh) posee directamente el 75% y el otro 25% a través de empresas de su propiedad, un mes antes de las accidentadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La inversión del PCCh en Dominion habría sido revelada por la Comisión de Bolsa y Valores​​ de EE. UU. (SEC, por la sigla en inglés), luego de ser investigada por la compañía Austin Security and Investigation Solutions de acuerdo con The Gateway Pundit del 1° de diciembre.

Dominion se encuentra en el ojo del huracán causado por una interminable sucesión de fraudes electorales, que habrían destruido millones de votos y transferido una gran cantidad de ellos del presidente estadounidense Donald Trump al candidato demócrata presidencial, Joe Biden.

La empresa Austin Security and Investigation Solutions, encontró la información de la inversión del PCCh al investigar a Staple Street Capital, compañía que compró a Dominion Voting Systems en 2018.

Los informes revelaron: “El 8 de octubre de 2020, Staple Street Capital presentó ofertas en el formulario D de la SEC y una cantidad de ventas de 400.000.000 dólares al receptor de la compensación de ventas identificado como UBS Securities”. 

Adicionalmente expresan: “UBS Securities es un banco de inversiones suizo, el 24,99% es de propiedad de UBS Securities Co LTD, un banco de inversiones chino. El 75% restante es de propiedad del gobierno chino [PCCh]”.

Así, cada vez aparecen más indicios de que el PCCh interferiría en el proceso electoral de Estados Unidos.

La semana pasada se reveló que Andy Huang, una ex administradora de la infraestructura básica de la tecnología de la información de Dominion, trabajó en China Telecom, según National Pulse.

Le recomendamos:

Huang participó en varios proyectos importantes de telecomunicaciones en China, y en su perfil de Linkdln incluye a China Telecom como uno de sus intereses.

Por otro lado, el abogado Lin Wood, quien investiga a fondo los fraudes electorales presentados en el país, señala los lazos entre Dominión y el PCCh, de acuerdo con varios de sus tuits. 

“¡Buenos días! Es una bendición despertar en América. Es una bendición ser americano. Es una bendición ser libre. El sueño americano nunca será destruido por el Partido Comunista Chino”, escribió Wood en uno de ellos. 

Y agregó: “Nuestro país está en guerra con la China comunista. Nos han atacado con COVID y con DOMINION”.

Asimismo, la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, recalcó que “China preferiría a Joe Biden” como el ganador de las elecciones presidenciales, lo que iría en contra de la reelección del presidente Donald Trump.

Pelosi expresó la preferencia electoral del PCCh, en una entrevista ante CNN, del 9 de agosto, aludiendo a los informes presentados por el director del Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad, (NCSC, por la sigla en inglés) Bill Evanina.

José Hermosa – BLes.com