Redacción BLesRevelan que una mujer en un alto cargo de la empresa Dominion Voting System trabajó para una compañía vinculada al ejército del Partido Comunista de China (PCCh). Dominion es señalada de fraude en millones de votos en Estados Unidos.  

Se trata de Andy Huang, administradora de la infraestructura básica de la tecnología de la información en Dominion, quien trabajó en China Telecom, según National Pulse del 25 de noviembre. 

China Telecom depende del PCCh y el Departamento de Defensa dice que colabora con el ejército desde hace décadas, por lo que la administración Trump pidió que se revocara sus autorizacionespara proveer servicios de telecomunicaciones internacionales en el país.

“La seguridad de nuestras comunicaciones gubernamentales y profesionales, así como de nuestros datos más privados, depende de que utilicemos socios de confianza de naciones que compartan nuestros valores y nuestras aspiraciones para la humanidad”, dijo al respecto John C. Demers, Fiscal General Adjunto para la Seguridad Nacional, según el Departamento de Justicia, en abril.

Huang trabajó en varios proyectos importantes de telecomunicaciones en China, y en su perfil de Linkdln incluye a China Telecom como uno de sus intereses. 

Este descubrimiento involucra aún más a la empresa Dominion a personas y entidades que son contrarias a la administración Trump, y afines al candidato demócrata presidencial, Joe Biden, beneficiario de los votos que desvió del presidente estadounidense Donald Trump.

Por un lado, el vicepresidente de Dominion Voting System, Eric Coomer, es catalogado como un sociópata que odia a Trump y a sus seguidores, y es perteneciente al movimiento de izquierda radical Antifa, de acuerdo con Joe Oltmann.

Oltmann es fundador de la organización Faith Education Commerce United (Fe Educación Comercio), un movimiento que defiende “la libertad garantizada por la Constitución de los Estados Unidos”.

Coomer demostró en varias ocasiones que las máquinas para contar votos de su empresa se podían manipular para alterar los resultados electorales, siguiendo las preferencias de quienes las administraran. 

Por otro lado, Dominion Voting System ha tenido relaciones con la gigante Smartmatic, también dedicada al escrutinio de los resultados electorales en muchos países. 

Asimismo, Smartmatic es presidida por Lord Marck Malloc-Brown, socio del especulador internacional y financista de movimientos izquierdistas del mundo, George Soros. 

Más aún, el abogado Lin Wood, quien investiga a fondo los fraudes electorales presentados en el país, señala los lazos entre Dominión y el PCCh, de acuerdo con varios de sus tuits. 

“¡Buenos días! Es una bendición despertar en América. Es una bendición ser americano. Es una bendición ser libre. El sueño americano nunca será destruido por el Partido Comunista Chino”, escribió Wood en uno de ellos. 

Y agregó: “Nuestro país está en guerra con la China comunista. Nos han atacado con COVID y con DOMINION”.

El vínculo de Huang con China Telecom parece corroborar la versión de Wood sobre los oscuros intereses del PCCh en interferir con el proceso electoral estadounidense.

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.