Redacción BLes – La cadena de noticias Fox News obtuvo una significativa victoria en el rating de sintonía mientras llevaba a cabo la cobertura de una sesión informativa del miércoles 25 de marzo en la que el presidente Donald Trump habló junto a su equipo de trabajo sobre el Virus del PCCh, (virus del Partido Comunista Chino), también llamado virus de Wuhan.

De acuerdo con lo informado por BizPac Review, la emisión logró una alta audiencia, incluso superando las cifras estimadas por la empresa de datos Nielsen Holdings, ubicando de ese modo a la cadena informativa entre los 6 mejores programas de noticias por cable.

El programa ‘Special Report’ a cargo del presentador Bret Baier en el que fue presentada la elocución del presidente junto a su equipo de trabajo desde la Casa Blanca logró mantener la atención de casi 5.9 millones de espectadores, dándole una ventaja frente a otros medios que han optado por limitar la cobertura de los anuncios presidenciales en torno a la situación que vive el país por el virus del PCCh.

Además del informe especial, entre algunos otros conocidos programas de Fox News que figuran en el rating de sintonía se encuentran Hannity, en primer lugar Tucker Carlson Tonight, en el segundo, mientras que The Five ocupó el cuarto puesto.

Además las elevadas cifras en el rating de sintonía no sólo abarcaron los horarios de la tarde, cuya franja horaria se corresponde con dichos programas informativos, sino que además un total de 4.8 millones de televidentes sintonizaron Fox News Channel de 8 a 11 pm.

Como señala el medio digital Mediaite, por debajo de Fox News quedaron ubicados otros medios conocidos como MSNBC, con 2.799 millones de espectadores mientras que en el horario de mayor audiencia CNN obtuvo 734.000 en la demostración estelar.

Fox News ocupó el primer lugar en sintonía en tiempo completo, registrando unos 1,88 millones de espectadores en total durante la programación emitida de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., llegando a obtener unos 371.000 en la demostración estelar.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.