La policía de Filadelfia, Pensilvania, EE. UU. suspendió los arrestos por crímenes no violentos como robo, hurto, robo de vehículos, fraude, prostitución y otros con drogas, y los comerciantes toman medidas contra el saqueo.

“Para los delincuentes de la ciudad, es bueno saberlo”, tuiteó el senador republicano de Texas Ted Cruz, añadiendo: “Para los ciudadanos de Filadelfia, no tanto”.

Por su parte, los comerciantes empezaron a reforzar las puertas y ventanas de sus establecimientos cubriéndolas con madera contrachapada, de manera similar a como se hace ante la amenaza de tornados.

Ante los cuestionamientos surgidos, la comisionada de la policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, se apresuró a hacer algunas precisiones, luego de las cuales queda claro que los delincuentes serán liberados de todas maneras.

“Una vez que su identidad haya sido confirmada [los criminales] serán liberados y procesados mediante una orden de arresto”, explicó Outlaw según Western Journal.

La reacción de la ciudadanía se expresó desaprobando la medida, a través de las redes socialesn con diferentes mensajes.

“Tomaré ‘razones por las que no dejaré que los Demócratas se lleven mis armas’” tuiteó Mindy Robinson, quien actualmente se postula para el Congreso por el Distrito 3 de Nevada.

Filadelfia disminuirá los arrestos y los comerciantes se preparan contra el saqueo
El tuit de Mindy Robinson.

“Gracias Senador. Tenemos un sistema sin ley…  con Larry Krasner [Fiscal de Distrito en Filadelfia] y una marioneta con [el alcalde de Filadelfia] que han dado poder a los criminales mientras hacen la aplicación de la ley los malos”, escribió el locutor Tony Bruno.

“Las tiendas de armas han estado bloqueando largas filas mientras los ciudadanos sienten la necesidad de protegerse”, concluyó en su tuit.

Filadelfia disminuirá los arrestos y los comerciantes se preparan contra el saqueo
El tuit de Tony Bruno.

Asimismo, el usuario FBFazz1213 se mostró decepcionado con la medida tomada por la policía de Filadelfia.

“Son una vergüenza nacional excepto que no están avergonzados. Pronto querrán liberar a los prisioneros porque podrían contraer el Coronavirus cumpliendo sentencias por cometer crímenes”.

Filadelfia disminuirá los arrestos y los comerciantes se preparan contra el saqueo
El tuit del usuario FBFazz1213.

José Ignacio Hermosa – BLes

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.