Redacción BLes– El FBI, los U.S. Marshals y los Texas Rangers realizaron un allanamiento en la central de SolarWinds en Austin, Texas – la empresa fue utilizada por Dominion Voting Systems y fue hackeada recientemente.

Un invitado en el show de Hannity de Fox News reveló la noticia la noche del lunes 14 de diciembre, según The Gateway Pundit.

“Es la agencia que se supone que debe supervisar este tipo de intrusión, este tipo de virus troyano Malware que afecta a la nación o incluso al mundo en este caso y encontrarlos. Bueno, no lo detectó. La agencia estaba dormida. No lo descubrieron, estaba perdida en el bosque desde marzo”, le dijo el invitado a Sean Hannity.

“Tengo una noticia de última hora para ti, Sean. Estoy aquí, estoy en Texas. Tengo un buen amigo que es guardabosques y me ha dicho que el FBI, los Texas Rangers y los US Marshals están en la sede de SolarWinds en Austin, Texas, y que actualmente están estudiando muy seriamente los sistemas de allí. También saldrá a la luz otra información sobre el CEO y el vicepresidente ejecutivo que será asombrosa”, dijo.

SolarWinds dijo que sus productos y servicios son utilizados por más de 300.000 clientes en todo el mundo, incluyendo las cinco ramas del ejército de los EE. UU. y más de 425 de las empresas más importantes de los Estados Unidos.

La compañía reveló el domingo que un grupo de hackers penetró en su red e insertó un malware en las actualizaciones del software SolarWinds Orion. El malware permitió a un atacante obtener acceso remoto a los sistemas de la víctima.

Dominion Voting Systems, que provee máquinas de votación en 28 estados, utiliza el software de SolarWinds, según una página web de Dominion.

El invitado le dijo a Hannity que el CEO y el vicepresidente ejecutivo de SolarWinds vendieron millones de acciones en noviembre y que sabían de la infiltración mucho antes de revelarla.

“Kevin Thompson, el director ejecutivo de SolarWinds sólo vendió acciones por valor de un millón de dólares una vez antes y ahora lo hace tres veces antes de las elecciones, y todas las compras son entre tres y once veces más que cualquier otra venta de acciones anterior”, el usuario de Twitter BenBC encontró la información que confirmó la declaración del invitado de Hannity. “Vuestro software es usado DIRECTAMENTE por Dominion.”

Dominion Voting Systems ha estado bajo escrutinio con preguntas que se han planteado en todo el país sobre cuestiones de seguridad y problemas de software. Testigos se han presentado para decir que las máquinas de Dominion estaban conectadas a Internet durante las elecciones del 3 de noviembre.

Las máquinas de Dominio fueron usadas en el Condado de Antrim, Michigan, donde aproximadamente 6.000 votos para el presidente Trump fueron entregados al candidato demócrata Joe Biden. El lunes se publicó un informe sobre un examen forense de las máquinas de Dominion en el condado de Antrim, que reveló que el software de Dominion fue creado intencionalmente para alterar los resultados de las elecciones.

Ann Wilson – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.