Redacción BLes – Ghislaine Maxwell, quien ha sido conocida por ser amiga y expareja del fallecido magnate pedófilo Jeffrey Epstein, actualmente se encuentra en el foco de las investigaciones del los agentes federales de los Estados Unidos.

Una de las fuentes policiales que está familiarizada con la investigación, declaró a Reuters que la socialité británica Ghislaine Maxwell y otras personas vinculadas con el financiero estadounidense están siendo investigados por el FBI.

Así mismo el FBI estaría siguiendo la pista de varias mujeres que se han comunicado con una línea directa establecida por la agencia de inteligencia en Nueva York luego de que se produjera la captura de Epstein en el mes de julio.

Maxwell, “heredera de varios medios de comunicación de Manhattan”, es considerada por las autoridades federales como “la señora” y “la reclutadora” que suministraba niñas menores de edad al traficante sexual, según mencionó Fox News.

La expareja del magnate, hija del fallecido Robert Maxwell, quien fue el dueño de varios medios de comunicación, por años hizo parte del círculo íntimo de Epstein, hasta que desapareció del foco público desde el 2016, según Reuters.

Acorde con las fuentes policiales, no se han dado detalles sobre las otras personas relacionadas con Maxwell y así mismo, por el momento no tienen planeado entrevistar al Príncipe Andrew, que fue acusado de sostener relaciones sexuales con Virginia Roberts Giuffre.

Giuffre, quien testificó haber sido víctima de la red pedófila del magnate cuando era menor, recientemente declaró a través de Twitter que no era una suicida, dando a entender que posiblemente ella o su familia estaban bajo amenaza.

“Estoy haciendo público que de ninguna manera, forma o modo soy una suicida”, escribió en la red social.

“Si algo me sucede, por el bien de mi familia, no dejen que esto se olvide y ayúdenme a protegerlos. Demasiadas personas malvadas quieren verme callada”, agregó la víctima del traficante sexual.

Giuffre interpuso una demanda contra Maxwell tras asegurar de que ella había sido su proxeneta, acusación que fue rechazada. De acuerdo con New York Post, los abogados personales de Maxwell no se han manifestado ante el caso.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.