La senadora estadounidense Marsha Blackburn, señaló como una “farsa política” el juicio de destitución que los demócratas presentaron contra el presidente estadounidense Donald Trump.

Asimismo, declaró que no se necesitan más testigos o documentos en la etapa final del juicio que se ejecuta en el Senado, de acuerdo con uno de sus artículos publicado en Fox News.

“Nuestra labor no es la de expandir el juicio de destitución sino la de revisarlo”, aseguró la senadora Blackburn, republicana por Tennessee, haciendo énfasis en que el Senado emitirá su decisión con justicia y rapidez.

No habrá más documentos ni testigos porque es necesario atender otras funciones que son propias del Senado, en beneficio del país, como son las negociaciones comerciales con el régimen chino y con Japón, y atender la libertad religiosa, entre otras.

Para Blackburn la inocencia del presidente Trump está fuera de toda duda, y asegura que los ciudadanos quieren que sea reelegido porque ha cumplido con sus promesas.

Por otro lado, califica de vergonzoso el juicio político impulsado por los demócratas y dice que fue originado por motivaciones partidarias.

Describió como contradictorias las afirmaciones del representante Adam Schiff, demócrata de California, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, quien luego de decir que tenían pruebas de altos crímenes y delitos menores perpetrados por el presidente pidió al Senado que buscara otras pruebas más.

Blackburn fue directa al declarar que la estrategia montada por los demócratas para involucrar al Senado en su trabajo sucio había “fracasado miserablemente”.

Los opositores del Partido Demócrata han intentado destituir a Trump mediante varios procesos que han resultado falsos, y en los que, por el contrario, este ha resultado fortalecido en su gestión y ante sus electores.

En este caso acusan a Trump de presionar al gobierno ucraniano para que investigue al exvicepresidente y ahora candidato presidencial Joe Biden, quien posiblemente sea su oponente para las elecciones de este año.

La Casa Blanca negó las acusaciones hechas contra el presidente y, de hecho, publicó las transcripciones reales de las conversaciones sostenidas entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el presidente de Ucrania Volodymyr Zelenskiy.

Ahora, el proceso de destitución se definirá en el Senado, y de acuerdo con las declaraciones de varios senadores, entre ellos las de Blackburn, el presidente Trump será absuelto rápidamente dada la inexistencia de delito alguno.

José Ignacio Hermosa – BLes 

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 2]

videoinfo__video2.bles.com||2468c6c6f__

Ad will display in 09 seconds