Redacción BLesFacebook continúa ejerciendo la censura que acostumbra y ahora la emprende contra el abogado antivacunas, Robert Kennedy Jr., al cancelar su cuenta de Instagram luego de que denunciara el “Neo-feudalismo” del controvertido multimillonario Bill Gates. 

Kennedy Jr., hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, escribió “un completo relato sobre el intento de Bill Gates de monopolizar y dominar la producción mundial de alimentos y los programas de salud pública”, según publicó el autor Steve Watson en Summit News el 11 de febrero. 

Adicionalmente, las actividades de difusión de Kennedy se han convertido en muy “incómodas” para los globalistas, al grado de que la eliminación de la cuenta se produjo solo horas después de que el Washington Post presionara a Facebook porque aquel publicó un segmento del documental “Planet lockdown” (en inglés).

Esta película describe vínculos entre grandes empresas tecnológicas y el gobierno federal para lograr un sistema de control global. 

También vincula la vacunación contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) y una élite que la controla imponiendo la biología sintética, de acuerdo con Summit News. 

No obstante, Instagram justificó la cancelación de la cuenta de Kennedy diciendo que este difundía versiones sobre el virus PCCh que se apartan de la versión autorizada, según informó el usuario de Twitter @Geopolitics_Emp.

“A Robert F. Kennedy Jr. le quitaron su cuenta de #Instagram. El comunicado oficial de Instagram: ‘Eliminamos esta cuenta por compartir repetidamente afirmaciones desacreditadas sobre el #coronavirus o las #vacunas’”, escribió en un tuit. 

Por otro lado, en un evento internacional en Berlín, Alemania, dedicado a proteger a los niños de las peligrosas vacunas, Kennedy advirtió sobre organizaciones que están poniendo en peligro no solo nuestras libertades sino también a la raza humana como especie. 

Le recomendamos:

 

Durante su discurso, Kennedy destacó: “Nuestra esperanza es el presidente Trump. Debemos ganar para evitar que estos globalistas destrocen nuestro mundo y nos quiten todas nuestras libertades”.

El grupo Children’s Health Defense, una organización sin ánimo de lucro fundada y presidida por Kennnedy Jr., organizó ese evento para llamar la atención sobre las personas e instituciones corruptas de la comunidad médica mundial que promocionan medicamentos peligrosos para los niños. 

Instagram anuncia también que censurará los mensajes privados de sus usuarios. 

“NUEVO – Instagram prohibirá permanentemente a los usuarios que envíen ‘discursos de odio’ en sus Mensajes Directos privados, anunció la plataforma de medios sociales”, publicó el usuario de Twitter @disclosetv.

José Hermosa – BLes.com