Redacción BLes – El Centro Carter publicó el martes 4 de mayo una foto en Twitter en la que se ve al presidente Biden y a la primera dama Jill Biden visitando al 32º presidente Jimmy Carter, lo que dejó a muchos rascándose la cabeza, preguntándose qué estaban viendo.

En el centésimo día de la presidencia de Biden, los Biden visitaron a los Carter.

El encuentro fue el primero entre las dos parejas desde la elección de Biden, ya que el ex presidente y su esposa no pudieron asistir a la inauguración en enero debido al COVID-19.

“Fue estupendo ver al presidente Carter”, dijo Biden antes de abandonar Georgia, según CNN.

“Me recordó que fui la primera persona que le apoyó fuera de Georgia. Nos sentamos y hablamos de los viejos tiempos y me presentó a un amigo suyo, un reverendo que quería que conociera, y Rosalynn también estuvo genial. Lo pasamos bien. Somos viejos amigos”, dijo.

La reunión se celebró en privado porque Jimmy Carter, de 96 años, tiene problemas de salud que afectan a su capacidad de oír y comunicarse.

Le recomendamos: Las 15 FOTOS OFICIALES que REVELAN QUIÉN es el VERDADERO PRESIDENTE de EE. UU.

Ad will display in 09 seconds

A día de hoy, el post ha recibido más de 80k likes y miles de comentarios y compartidos debido a la rareza de la foto.

Según los informes, Jimmy Carter mide 1,77 m, mientras que Joe Biden mide 1,82 m, pero incluso si Carter se hubiera hecho más bajo en la vejez, la foto sugeriría que Biden es más alto que Carter por mucho más de cinco centímetros.

Un usuario de Twitter que publicó una foto del Centro Carter junto a una casa de muñecas se preguntó: “¿Cómo demonios han metido a los Biden en la casa de los Carter?”.

La escritora conservadora Michele Blood también dejó un comentario:

Las extrañas proporciones de la foto, que ahora se ha hecho viral, se deben probablemente a que el enfoque de gran angular distorsiona la altura del sujeto. Joe y Jill Biden estaban más cerca de la cámara que Jimmy y Rosalynn Carter, según PetaPixel, y debido al gran angular de la foto, parecen mucho más grandes de lo que son.

Un usuario de Twitter publicó la foto, que había sido recortada para corregir las proporciones, con el pie de foto: “Mi opinión es que la sala era muy pequeña, por lo que tuvieron que utilizar un enfoque gran angular para que entraran todos. La elección del enfoque fue correcta, pero alguien debería haber corregido la distorsión en photoshop antes de publicarla. Algo así, tal vez”.

Amelia Jones – BLes.com