Redacción BLes– El periodista James O’Keefe, director de la red de periodismo independiente Proyecto Veritas, dio a conocer un escandaloso audio sobre varias conferencia telefónicas en donde empleados de la CNN evalúan la manera como el Partido Demócrata, define el modo en que la cadena debería hacer la cobertura de la transición tras terminar las elecciones.

El martes por la mañana el investigador reveló que ha estado escuchando durante meses las conversaciones del presidente de CNN, Jeff Zucker, y sus ejecutivos sobre propaganda y tácticas de manipulación pública para desfavorecer a Donald Trump.

O’Keefe expresó: “CNN dice en la conferencia telefónica editorial de Jeff Zucker de las 9 am, cómo ‘ellos’, el Partido Demócrata, grupos de interés poderosos, pueden determinar cómo CNN cubrirá a Trump para no conceder la elección presidencial”, informó The Post Millennial.

En una publicación que se dio a conocer hoy martes, la corresponsal de CNN, Jamie Hangel, habló específicamente sobre la línea editorial a través de la cual la cadena de televisión debe encubrir las alegaciones de Donald Trump sobre fraude electoral.

Le recomendamos:

“Tenemos que ser, ya sabes, las organizaciones de noticias tienen que ser muy cuidadosos y muy responsables de no darle al presidente Trump demasiada plataforma sobre su no conceder porque sienten que la transición puede seguir adelante”, asegura Hangel.

“Aparte de las reuniones informativas sobre seguridad nacional, que son fundamentales para comenzar ahora, simplemente no quieren que exageremos que Trump no dejará el cargo”, continúa Hangel.

En la misma llamada registrada por Proyecto Veritas, el CEO de CNN enfatizó que no deberían de “normalizar” el comportamiento de Trump tras las elecciones.

Como señala Gateway Pundit, en otro de los audios también se escucha al vicepresidente digital de programación global de CNN, Marcus Mabry, arremetió contra el periodista de Fox News, Tucker Carlson asegurando que era racista.

“Estas declaraciones hechas por altos ejecutivos de CNN demuestran que simplemente no están interesados ​​en ser imparciales cuando informan sobre las noticias”, señaló O’Keefe.

“A CNN le gusta llamarse a sí mismo ‘el nombre más confiable en las noticias’, pero ¿cómo puede el público confiar en una red que golpea a las personas de manera rutinaria simplemente porque esas personas tienen ciertas opiniones políticas que no están alineadas con los medios de comunicación?”, agregó el periodista investigador.

Además de Carlson, el congresista republicano Lindsay Graham también fue señalado como blanco de críticas de CNN, “llamar a Tucker Carlson racista y exigir a los empleados de CNN que ataquen a Lindsey Graham es un comportamiento escandaloso y poco profesional”.

O’keefe puntualizó que mientras los principales medios de comunicación apunten a influir en las elecciones, especialmente cuando el futuro del país se vuelve más incierto, Proyecto Veritas seguirá llevando a cabo sus investigaciones.

César Munera – BLes.com