Redacción BLesEl experto en seguridad y tecnología electoral Russell Ramsland, dijo en entrevista con el presentador de Newsmax Tv, Greg Kelly, que en los próximos días se dará a conocer información significativa que podría cambiar los resultados de la contienda electoral 2020 en EE. UU.

“Creo que va a surgir alguna información en los próximos días que cambiará drásticamente el campo de juego, aseguró el experto en seguridad y tecnología electoral.

Ramsland es el cofundador del equipo de expertos encargado de realizar la auditoría a 16 máquinas de votación de Dominion en el condado de Antrim, Michigan, luego de la denuncia de miles de votos irregulares que fueron cambiados de Trump a Biden en el condado de Antrim, Michigan.

La conclusión de la auditoría reveló que “el Sistema de Votación de Dominion está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”.

El análisis de las máquinas así mismo pudo establecer que el sistema de Dominion tiene una tasa de error del 68,05%, y según indica el informe, está muy por encima de la tasa de error electoral permisible establecida por la Comisión Electoral Federal (de 0,0008%,)”.

Ramsland asegura que existen “toneladas de evidencia” sobre las irregularidades electorales, sin embargo, afirmó que los tribunales han decidido ignorarlas en todo el país, detallando que para el presidente Trump era complicado ganar así, ya que las demandas son desestimadas en los tribunales.

Tras el examen a las máquinas de Dominion, el juez de la Corte del 13º Circuito de Michigan, Kevin A. Elsenheimer, permitió la publicación de los resultados, el director ejecutivo de la empresa testificó bajo juramento ante el Comité de Supervisión del Senado de Michigan en respuesta a acusaciones de fraude electoral.

Le recomendamos:

Ad will display in 09 seconds

La declaración de Poulos se centró en calificar el informe de la auditoría como “categóricamente falso y técnicamente incomprensible”, sin embargo el CEO de Dominion no abordó preguntas sobre si los trabajadores electorales recibieron la capacitación adecuada, si los tabuladores de votos podrían usar una memoria USB para agregar votos a un candidato o qué tan vulnerables son los sistemas Dominion a la piratería.

El miércoles se llevó a cabo un recuento manual de votos que confirmó que el condado de Antrim emitió un resultado falso al declarar al candidato demócrata Joe Biden como ganador dado que se corrigieron 9,759 votos para el presidente Donald Trump, contra 5,959 para Biden.

Inicialmente los funcionarios del condado informaron que Biden había recibido 3000 votos más que Trump, transcurridos dos días informaron de nuevo que Trump había ganado por unos 2.500 votos. Una tercera revisión del 21 de noviembre certificó a Trump como ganador con casi 4000 votos.

Varios funcionarios aseguraron las irregularidades evidenciadas se debían a un error humano, luego el equipo de Expertos de Allied Security Operations, encargados de realizar  la auditoría forense a las máquinas de Dominion, junto al abogado Matthew DePerno, aseguraron que las anomalías eran producto del sistema de electoral de las máquinas de Dominion.

Si bien las correcciones en los resultados no tuvieron un impacto significativo en las elecciones generales del estado, los cercanos al presidente Trump lo ven como una oportunidad para buscar auditorías a las máquinas de Dominion en el condado de Maricopa, Arizona, según el Washington Examiner.

César Munera– BLes.com