Redacción BLes – Carter Page, exasesor de la campaña presidencial de Donald Trump, dijo en una entrevista el lunes con el presentador de Fox News, Sean Hannity, que actualmente hay un equipo de abogados contratados por él que se ocupan de revisar el informe del inspector general del Departamento de Justicia.

Los motivos de los abogados son los de implementar una demanda, ya que Page considera que su reputación se ha visto seriamente perjudicada debido a la investigación de una supuesta colusión de Trump con Rusia que finalmente no arrojó ninguna prueba.

De acuerdo con Fox News, el exasesor mencionó que era un activo de la CIA que se había puesto en riesgo por servir a los Estados Unidos, y que durante los últimos años ha sido objeto de mentiras, difamaciones y amenazas.

Por su parte Hannity dijo que le molestaba saber que Page hubiese sido sometido a malos tratos luego de que se revelara que era objeto de una orden de vigilancia judicial de la FISA (Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera).

“Tomaron totalmente una información sobre usted, la alteraron para decir lo contrario, básicamente que estaba traicionando a su país cuando ayudó a su país”, afirmó Hannity.

En el pasado mes de octubre, Page demandó ante un tribunal federal de Oklahoma al Comité Nacional Demócrata, (DNC por sus siglas en inglés), el bufete de abogados Perkins Coie y dos de sus socios, Mark Elias y Michael Sussman.

La firma Perkins Coie habría representado a Hillary Clinton y habría sido quien estuvo detrás de la contratación de Fusion GPS, otra firma de investigación que contrató al exespía británico Christopher Steele para hacer seguimiento a la campaña de Trump. Mark Elías habría sido el contacto directo de Perkins Coie con Fusion GPS, según Daily Caller.

En cuanto a la actual demanda, durante la emisión del lunes del programa Tucker Carlson Tonight, el presentador especificó que Page buscaría acciones legales contra el exdirector de la CIA y actual contribuyente de CNN, John Brennan.

Por ahora, Page ha dicho que planea compartir sus hallazgos y los de sus abogados con el presidente del Comité Judicial del Senado, Lindsey Graham, quien ha estado encargado de hacer un seguimiento genera a la investigación.

Como señala Fox News, así mismo se espera que durante el panel del miércoles testifique el inspector general Michael Horowitz, directo encargado del informe sobre el abuso de la FISA.

Por otro lado, el pasado lunes el presidente Trump hizo mención sobre las oscuras intenciones por parte de varios exfuncionarios del FBI, quienes habrían estado implicados en diseñar un ‘derrocamiento’ luego de haber obtenido una serie de órdenes de vigilancia contra el entonces asesor de campaña Carter Page.

Según informó Daily Mail en un artículo, [durante la administración Obama], el FBI, “ignoró las advertencias de que un expediente de investigación anti Trump compilado por Steele tenía fallas, y su autor era sesgado, cuando obtuvieron el material para justificar órdenes de arresto contra Carter Page, quien pensaban que podría ser un activo ruso”.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds
Temas: