Redacción BLes – John Bolton, exasesor de seguridad del presidente estadounidense Donald Trump, publicó el pasado martes un mensaje desde su cuenta de Twitter en el que señaló la necesidad de que los Estados Unidos hagan de la seguridad nacional un tema prioritario.

Luego de anunciar una semana atrás su regreso a la red social Twitter, Bolton advirtió que mientras América estaba distraída, sus enemigos no lo estaban, el exfuncionario de la administración Trump escribió:

“Probablemente no hace falta decir que el compromiso de nuestro país con nuestras prioridades de seguridad nacional está bajo ataque desde dentro. América está distraída. Nuestros enemigos no lo están. Necesitamos hacer de la seguridad nacional de EE. UU. Una prioridad”.

Bolton, quien estuvo ausente por más de dos meses de la red social, así mismo días atrás escribió en su cuenta que se sentía alegre por estar de vuelta para continuar con “la historia de fondo”, sugiriendo a las personas que estuvieran atentas.

El exasesor de seguridad de la administración Trump previamente había acusado a la Casa Blanca de haber retenido su cuenta, asegurando que precisamente había perdido el acceso de la misma luego de haber renunciado a su cargo.

De acuerdo con el New York Post, un alto funcionario de la Casa Blanca se pronunció al respecto diciendo: “La Casa Blanca no bloqueó el acceso del Sr. Bolton a su cuenta personal de Twitter y no tendría los medios técnicos para hacerlo”.

La salida de John Bolton de su cargo se produjo el pasado mes de septiembre luego de que fuera despedido por el presidente. Sin embargo Bolton acusó a Trump de mentir, señalando que él había ofrecido una renuncia y que el presidente le respondió que tratarían el tema más tarde.

La semana pasada en una entrevista del programa Fox & Friends, el presentador Brian Kilmeade le preguntó al presidente sobre las recientes publicaciones de Bolton a través de Twitter, preguntándole si la Casa Blanca había bloqueado el acceso de su cuenta, a lo que el presidente respondió:

“No claro que no. Por supuesto que no. (…) No, en realidad tuve una buena relación con John. No estuvimos de acuerdo en algunas cosas y algunos métodos, pero en realidad tuve una buena relación (con él)”, según lo informado por el New York Post.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Por qué el primer año de la presidencia de Donald Trump es considerado un hito histórico?

Ad will display in 09 seconds
Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.