La campaña “Evangélicos por Trump” se lanzará en la mayor iglesia hispana de Miami, según Kayleigh McEnany, secretaria de prensa nacional del Comité Trump Victory.

La campaña por la reelección del presidente estadounidense Donald Trump para el año próximo, consolidará a sus votantes con el lema “Evangélicos por Trump” en la iglesia Rey Jesús de Miami, Florida, Estados Unidos.

El evento tendrá lugar el 3 de enero en esta que es una de las iglesias más grandes del país, reuniendo alrededor de 20.000 fieles cada semana, de acuerdo con Miami New Times.

“El Rey Jesús fue un lugar natural para lanzar nuestra coalición de Evangélicos por la Victoria”, dijo McEnany, según Miami Herald.

En el mismo sentido McEnany destacó la participación entusiasmada del pastor Guillermo Maldonado, el fundador de la iglesia.

“El apóstol Maldonado es un firme partidario del presidente, lo cual refleja el gran y abrumador apoyo que el presidente Trump tiene entre la comunidad evangélica en general”, declaró McEnany.

Alrededor del “80 por ciento de los que se identifican como cristianos evangélicos blancos dicen que apoyan al presidente”, publicó a su vez el Miami New Times.

Por otro lado, unos 200 líderes evangélicos se manifestaron en apoyo al presidente Trump rechazando un artículo de la revista Christianity Today, en el que apoyaba el juicio político que los demócratas siguen contra él.

Por su parte, el presidente desestimó la publicación como una revista de “extrema izquierda”.

El presidente Trump es un decidido defensor de la libertad religiosa. En ese sentido el 3 de mayo de 2018 firmó una orden ejecutiva para dar voz a los grupos religiosos en Washington y proteger a las organizaciones religiosas del exceso de influencia del gobierno.

“Estados Unidos es una nación de creyentes, y juntos somos fortalecidos por el poder de la oración”, expresó Trump en esa ocasión, citado por la Casa Blanca.

Asimismo, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el secretario de Estado, Mike Pompeo celebraron la Conferencia Ministerial para Promover la Libertad Religiosa, en Washington entre el 16 y el 18 de julio.

Además de impulsar iniciativas importantes en este sentido, deploraron el efecto negativo del Partido Comunista Chino.

Pompeo se refirió al territorio chino como “el hogar de una de las peores crisis de derechos humanos de nuestro tiempo”. “Es realmente la mancha del siglo”, agregó.

José Ignacio Hermosa – BLes

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds