El Sena presentó los oficios que están necesitando en Canadá y que son muy bien pagados.

El Sena tiene dentro de la Agencia Pública de Empleo una amplia oferta para quienes deseen buscar una oportunidad laboral en Canadá, que es uno de los países que está recibiendo a más colombianos con muy buenas oportunidades laborales. Varios oficios están siendo muy bien pagados, con salarios que llegan hasta los USD 4.500.

La convocatoria que está abierta está dirigida a personas que tengan una experiencia mínima de un año como soldadores, mecánicos de equipo pesado, entre otros. Los interesados podrán postularse hasta dentro de un mes, 19 de octubre.

Ofertas de empleo que pagan más de USD 4.500 en Canadá

Unas empresas que están necesitando el personal están en Ontario, que tiene a Toronto como capital, ubicada en el centro este de Canadá y es frontera con Estados Unidos. Allí hay 5 para modelistas y matriceros, 5 para soldadores, 20 para carpinteros y 20 vacantes de mecánicos de equipo pesado.

Hay algunos requisitos, como en el caso de los mecánicos de equipo pesado, que deben tener 36 meses de experiencia y un nivel intermedio del inglés. En este ofrecen un salario de más de USD 4.500 y un contrato a término fijo.

Para el caso de los carpinteros deben tener un año como mínimo de experiencia y manejar un nivel de inglés intermedio. El sueldo que ofrecen entre los USD 3.300 y 4.000, también con un contrato a término fijo.

En el caso de los soldadores y los modelistas tienen que tener tres años (36 meses) de experiencia y los sueldos están entre los USD 3.300 y 4.000.

En Quebec, donde se habla más francés, están buscando 6 ebanistas, a quienes les ofrecen salarios de USD 1.300; y 25 operadores de maquinaria aserradora de madera, a quienes les ofrecen salarios hasta de USD 1.800.

Quienes estén interesados en aplicar, deberán registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo del Sena y postularse a la vacante de su interés en la sección de ofertas en Canadá.

Fuente: publimetro.co

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.