Redacción BLes – La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, mostró de manera oficial la decoración con la cual se revestirá la Casa Blanca para esta Navidad. En la noche del domingo primero de diciembre, fue hecho público el video en el que Melania agrega los últimos toques decorativos con temática patriótica.

En el video de casi un minuto se puede ver a la primera dama llevando puesto un abrigo color crema, un vestido que le hace juego y unos tacones altos del mismo color mientras recorre los pasillos de la Casa Blanca.

YouTube – The White House

La familia Trump llegó a la casa residencial el domingo luego de celebrar el Día de Acción de Gracias en Florida, después Melania se apersonó de las decoraciones navideñas como suele hacerlo cada año.

En un posteo a través de Twitter, la primera dama anunció el cambio de imagen para la temporada navideña en la Casa Blanca, y así mismo acompañó la publicación con el siguiente mensaje:

YouTube – The White House

“¡El espíritu de América está brillando en @White House! ¡Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos la vean, y estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la #temporada de Navidad!”.

Para este año la exhibición estará acompañada con nieve falsa, adornos de barras, un buen número de estrellas y un enorme calendario de adviento.

Para este año, la planificación de las decoraciones navideñas comenzaron a implementarse a principios de verano con el fin de que las decoraciones cautiven a los americanos una vez que las salas se abran al público en la temporada de vacaciones.

videoinfo__video2.bles.com||8ce141df4__

La primera dama el sábado escribió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron en la decoración: Los voluntarios están trabajando duro en @White House. Gracias a todos los que vinieron por nuestra gran nación para decorar la casa del pueblo. ¡Espero verla mañana por la noche! #ChristmasEhiteHouse”.

Por su parte la cuenta oficial de la Casa Blanca escribió el 30 de noviembre: “¡Cada año, la Casa Blanca está decorada para Navidad por un equipo de voluntarios dedicados! ¡Las decoraciones navideñas de la Casa Blanca, cuidadosamente seleccionadas por la primera dama de los Estados Unidos (FLOTUS por sus siglas inglés), se exhibirán pronto!”.

El pasado lunes Melania dio la bienvenida al árbol de Navidad a la Casa Blanca una vez que llegó en un carruaje tirado por caballos. La primera dama vestía un abrigo floral de Dolce y Gabbana y una botas negras con tacón alto. El momento estuvo acompañado también por una banda militar que tocaba música navideña de fondo, según The Daily Mail.

Twitter: @FLOTUS

Con la llegada del árbol se dio inicio a la Navidad en la Casa Blanca, dicha pieza es el tema central de la temporada cada año. Para esta ocasión el árbol que ingresó a la casa presidencial tiene unos 16 años y cuenta con una altura de cinco metros.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Por qué el primer año de la presidencia de Donald Trump es considerado un hito histórico?

videoinfo__video2.bles.com||b6284fcbc__

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.