Redacción BLesAnte el anuncio proclamado por los medios alineados con los demócratas, sobre una supuesta victoria del candidato Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, las cuatro legisladoras miembro del ‘Escuadrón demócrata’, mostraron su felicidad y saludos de felicitaciones en sus cuentas de Twitter.

El ‘Escuadrón demócrata’ felicitó a Joe Biden y a la candidata a vicepresidenta Kamala Harris por ganar las elecciones presidenciales de 2020. Si bien no hay aún ningún resultado definitivo, los medios de comunicación alineados con el Partido Demócrata están prematuramente proclamando a Biden ganador, y sus mensajes de felicitaciones comenzaron a divulgarse.

“¡Felicitaciones al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris!” Escribió la representante de extrema izquierda, Alexandria Ocasio-Cortez en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la representante Ilhan Omar, demócrata por Minnesota, festejó la “victoria histórica” y además sugirió que una presidencia de Joe Biden podría implicar la “agenda más progresista” de la historia de los Estados Unidos. 

“¡Felicitaciones a @JoeBiden y @KamalaHarris por su histórica victoria!” Exclamó Omar. “No solo hemos votado al presidente más corrupto y peligroso de la historia moderna, sino que tenemos la oportunidad de llevar a cabo la agenda más progresista que nuestro país haya visto. ¡Pongámonos manos a la obra!”

La representante Ayanna Pressley, demócrata de Massachusetts y miembro del “Escuadrón”, expresó un sentimiento similar al de su compañera, preanunciando que vendrá un período de políticas izquierdistas que intentarán quebrar los logros desarrollados durante los últimos años durante la gestión de la administración Trump.

“¡Es oficial! Felicitaciones al presidente electo @JoeBiden y al vicepresidente electo @KamalaHarris. Habéis hecho historia y ahora, juntos, estamos listos para hacer un cambio. Ahora es el momento de adoptar políticas audaces impulsadas por las personas. Pongamos manos a la obra y construyamos un Estados Unidos más justo”.

La representante Rashida Tlaib, demócrata de Michigan, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter también se mostró animada ante la supuesta victoria del candidato Biden. 

Las miembros del Escuadrón demócrata, reconocidas por sus propuestas izquierdistas, encontraron a través del candidato Joe Biden la posibilidad de ingresar a lo más alto del poder político para desde allí imponer su anunciada agenda socialista. 

En una carta publicada en octubre, un conglomerado de agrupaciones de izquierda, proporcionó una “hoja de ruta” radical con aspiraciones socialistas, detallando las demandas de la extrema izquierda, y buscando movilizar a millones de votantes hacia la dupla Biden/Harris, para a través de ellos lograr victorias tangibles y desplazar al Partido Demócrata más hacia la izquierda. 

Varios miembros del Congreso, junto con las cuatro congresistas de extrema izquierda del “Escuadrón”, representantes Alexandria Ocasio Cortez, Ilhan Omar, Rashida Tlaib y Ayanna Pressley, ya han expresado su apoyo a la carta.

Según reportó BreitBart, la carta fue publicada por el Partido de las Familias Trabajadoras (WFP), conglomerado de izquierda respaldado por Soros. La organización se llama a sí misma “un partido político de base progresista” y anuncia como objetivo “transformar Estados Unidos”.

El director nacional del PMA, Maurice Mitchell, aseguró que la carta “presenta lo que debe implicar un programa de gobierno para la nación, como medio para obtener el apoyo de la base de la extrema izquierda para salir a votar a Biden.”

A lo que agregó: “Siempre hemos dicho que elegir a Joe Biden era una puerta de entrada, no un destino”.

Andrés Vacca – BLes.com