Redacción BLes– El Proyecto Lincoln, conocida agrupación política anti-Trump, se encuentra envuelta en un gran escándalo legal luego de que trascendiera que su cofundador, John Weaver, fuera acusado por varios jóvenes luego de “insinuarse” para tener relaciones sexuales.

Según informó Washington Free Beacon, el jueves por la noche, tras los informes de que algunos habían dado un paso adelante en Twitter para acusar al fundador en cuestión, Weaver, del comportamiento preocupante, el Proyecto Lincoln curiosamente comenzó a borrar su existencia de su sitio web.

Luego de que Weaver “desapareciera” del sitio web, el usuario de Twitter “@ComfortablySmug”, publicó capturas de pantalla de la página “Nuestro equipo” de la web oficial de Proyecto Lincoln, así como una página de biografía separada para Weaver como prueba de que ambos fueron eliminados.

“Guau, @proyectolincoln ha eliminado silenciosamente @jwgop de su sitio web después de que Laura Ingraham informó sobre las acusaciones contra Weaver que involucraron a decenas de hombres jóvenes. Las capturas de pantalla de las páginas que fueron eliminadas de https://lincolnproject.us/team/john-weaver/”, dice el mensaje.

Hasta el viernes por la tarde, ambas páginas no se encontraban en ninguna parte del sitio web.

En el tweet publicado por ComfortablySmug, se alegó que la limpieza sucedió curiosamente después de que la presentadora de Fox News, Laura Ingraham, tuiteó una historia sobre las acusaciones contra Weaver.

“John Weaver, cofundador de Lincoln Project, acusado por varios hombres jóvenes de ‘insinuarse’ para tener sexo”, dijo Laura Ingraham en su tuit.

Weaver fue blanco de una avalancha de acusaciones en Twitter la semana pasada después de que el escritor Ryan Girdusky lo acusara en la plataforma de ser un depravado sexual y ofrecer trabajos “a jóvenes” a cambio de sexo a lo largo de su carrera.

Le recomendamos:

“Es muy gratificante que salgan todas estas noticias sobre John Weaver. Durante meses, hombres jóvenes han acudido a mí con acusaciones de que John Weaver es un depredador y que MUCHAS personas prominentes lo saben. Nadie quería ser el primero, pero la maldición ya se difundió”, dijo Girdusky.

Según el Free Beacon, luego de que se difundieran los tuits de Girdusky, comenzaron a aparecer decenas de jóvenes a contar sus espeluznantes experiencias con Weaver.

El Proyecto Lincoln es una agrupación política formada por ex políticos republicanos con orientaciones izquierdistas, abiertamente anti-Trump. Según los registros gastaron millones de dólares en el ciclo electoral de 2020 apoyando a los candidatos demócratas.

El año pasado la agrupación fue fuertemente criticada cuando solicitó a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter, que fastidien a dos abogados que actualmente están ayudando a representar a la campaña Trump en demandas electorales, publicando sus fotos e información de contacto en un tweet que dice “hazlos famosos”.

“Defiende tu democracia: 1. Crea una cuenta de LinkedIn. 2. Envía un mensaje a alguien que trabaja en @JonesDay o @PorterWright 3. Pregúnteles cómo pueden trabajar para una organización que intenta anular la voluntad del pueblo estadounidense”.

Esta forma sucia de hacer política, siempre al límite de la ilegalidad, es el formato típico de la izquierda radical, quien solo apunta a lograr sus objetivos independientemente de lo que ocurra durante los procesos, dejando de lado en su accionar todo tipo de valores, ética y legalidades.

Andrés Vacca – BLes.com