Redacción BLes– En medio de escándalos por el fraude electoral que se llevó a cabo en el estado de Georgia, el gobernador “republicano” Brian Kemp apareció en un video con fecha del 6 de diciembre con la bandera comunista china detrás rogando a los chinos para que inviertan en su estado.

El pasado 3 de diciembre emergió un video explosivo del State Farm Arena en Atlanta donde se ve a varios empleados sacando valijas con votos para contar luego de haber enviado a los observadores de urnas republicanos a casa, dejando completamente expuesto el nivel alevoso de fraude electoral por parte de los demócratas en Georgia.

Mientras tanto, el presidente Trump solicitó repetidamente tanto al secretario de estado como al gobernador de Georgia un recuento con una auditoría de firmas en los votos por correo, que es la única manera de verificar la legalidad de los votos. Su solicitud fue rechazada y solo se realizaron tres reconteos sin auditar la firma, lo cual por supuesto no generó ningún cambio en los resultados finales.

Sumado a eso se supo que la excusa para detener el conteo de votos la noche del 3 de noviembre, el mismo pretexto que usaron para mandar a sus casas a los observadores de urnas republicanos, la supuesta ruptura de una tubería fue falsa y los responsables de las tuberías explicaron que no hubo ningún peligro.

A pesar de todo este escándalo del cual el gobernador Brian Kemp es responsable, igualmente decidió aparecer en un video rogando las inversiones chinas, sabiendo que el régimen comunista chino está en medio de una guerra comercial con los Estados Unidos gracias a que el presidente Trump decidió ponerles fin a los años de saqueo por parte de Beijing.

Le recomendamos:

Lin Wood, el abogado de We the People, disparó contra Kemp inmediatamente:

“¿Cuánto dinero @BrianKempGA envió a la China comunista para ‘suministros y kits de prueba COVID’? Es nuestro dinero. Exijan una respuesta.

¿Algo de ese dinero fue devuelto para ser usado como “sobornos”?  Es nuestro dinero. Exijan una respuesta.

El gobernador Kemp tiene muchas preguntas que responder.”

El usuario Code Monkey, publicó un tweet con la siguiente información comprometedora sobre el gobernador Kemp.

“El 12 de julio de 2019, el Gobernador Kemp se reunió con el Cónsul General de Houston, Li Qiangmin, en el que se rumorea que es el consulado central de los espías chinos en Houston.

El 29 de julio de 2019, el GA firma un contrato para las máquinas de votación de Dominion en todo el estado.

¿Coincidencia?”

Fuentes: http://uschinews.com/20190712/25697

Trump también notó su actitud sospechosa y se lo hizo saber mediante un tweet:

“El gobernador republicano de Georgia se niega a hacer la verificación de la firma, lo que nos daría una victoria fácil. ¿Qué le pasa a este tipo? ¿Qué está escondiendo?”

Cuando todos los patriotas salen a las calles y piden transparencia en las elecciones que fueron robadas por los demócratas, estos individuos en posiciones de poder, parecen no tener ningún temor a quedar involucrados en el escándalo más grande de la corrupción estadounidense que no solo decidirá el futuro del país sino quizás también del resto del mundo.

Álvaro Colombres Garmendia  – BLes.com