El presidente de la entidad “Construimos el Muro” (We Build The Wall, en inglés) de EE. UU., Brian Kolfage, denunció que una organización internacional presuntamente corrupta controla la frontera sur, en una entrevista para el medio conservador Gateway Pundit.

De acuerdo con el también veterano de la Fuerza Aérea, no son la administración Trump, ni el Congreso, ni el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU., ni el Departamento de Seguridad Nacional quienes regulan los ingresos de los inmigrantes ilegales en la frontera con México, sino la Sección Estadounidense de la Comisión Internacional de Límites y Agua (IBCW, por la sigla en inglés).

Esta entidad, que sería dirigida por personas dependientes del ‘estado profundo’ y también por funcionarios mexicanos corruptos, estaría facilitando intencionalmente el ingresos de innumerables extranjeros indocumentados al país.

“Estos funcionarios mexicanos – muchos de ellos son corruptos y está probado que lo son – determinan lo que sucede en nuestra frontera en el lado de los Estados Unidos”, aseguró en la misma entrevista Kolfage, quien también es un condecorado héroe de guerra, que perdió 3 de sus extremidades.

Luego de que la entidad “Construimos el Muro” terminara en tan solo cuatro días un tramo de muro cerca de 1.200 metros de longitud y dejará una puerta asegurada con candado, la comisionada del IBCW, Jayne Harkins, ordenó que esta se abriera.

videoinfo__video2.bles.com||43ece7bc3__

Ad will display in 09 seconds

Igualmente, Kolfage agregó que la puerta permanece abierta de lunes a viernes, permitiendo el ingreso de cualquier persona a los Estados Unidos, sin restricción alguna, lo cual se evidencia en lo grabado por las cámaras a cargo de la entidad que dirige.

La justificación presentada por IBCW para dejar la puerta abierta es que permite el tránsito de sus trabajadores, a lo que Kolfage replica que estos pueden sencillamente usar una llave, y que además tan solo pasan una vez por semana.

Por su parte Kolfage recuerda que la inmigración ilegal pone en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos, porque se cometen violaciones, ventas de drogas, y asesinatos.

La organización “Construimos el Muro” recibió el apoyo público de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por la sigla en inglés).

Con respecto a otros aspectos de su misión sobre la construcción del muro fronterizo con México, Kolfage se refirió a las donaciones que recibe su entidad por parte de los estadounidenses.

“Veinticinco millones de dólares no llegarán tan lejos. Solo se construirían un par de millas. Todavía estamos recaudando dinero. Solo tenemos que seguir martillando, pequeños trozos a la vez”, Kolfage.

En el mismo sentido calculó que si todos los partidarios del presidente estadounidense Donald Trump donaran 80 dólares cada uno, su organización sin ánimo de lucro lograría terminar los 3.200 kilómetros de muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

José  Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.