Redacción BLes – La mayoría de los votantes estadounidenses ven el intento de destitución de los demócratas de la Cámara de Representantes como una estrategia fallida y ahora quieren que se concentren en otros temas en lugar de continuar tratando de destituir al presidente Donald Trump, según muestra una nueva encuesta de Rasmussen Reports.

La última encuesta, publicada el lunes 10 de febrero, revela que solo el 32% de los “probables votantes estadounidenses” piensa que los demócratas en el Congreso deberían continuar sus esfuerzos para destituir al presidente Trump de su cargo, mientras que el 62% dijo que ahora deberían centrarse en otros temas.

Para los votantes demócratas, el 48% dijo que sus representantes en la Cámara deberían continuar sus esfuerzos para destituir al presidente de la Casa Blanca, sin embargo, el 43% dijo que deberían centrarse en otros asuntos. Mientras tanto, el 77% de los republicanos y el 70% de los votantes no afiliados a ninguno de los partidos principales señalaron que los demócratas de la Cámara de Representantes deberían concentrarse en otros temas.

El presidente Trump se ha fortalecido políticamente tras el fracaso de los demócratas de la Cámara para destituirlo.

La encuesta muestra que el 55% de todos los votantes piensa que el intento fallido de destituir al presidente Trump de su cargo lo ha fortalecido políticamente. Solo el 16% dijo que lo ha debilitado, mientras que el 23% cree que el fallido esfuerzo de juicio político no ha tenido ningún impacto.

Entre los votantes republicanos, el 73% piensa que el esfuerzo infructuoso para obligar al presidente a dejar el cargo lo ha fortalecido. El 43% de los demócratas y el 56% de los votantes no afiliados están de acuerdo. Solo el 22% de los votantes demócratas dijo que el intento fallido de destitución lo ha debilitado, mientras que el 32% piensa que no ha tenido ningún impacto.

La encuesta, realizada entre el 6 y el 9 de febrero, encuentra que la mayoría de los votantes en gran parte de las categorías demográficas ahora quieren que los demócratas de la Cámara se centren en otros temas en lugar de la destitución.

En una encuesta de Rasmussen publicada a fines de enero, la mayoría de los votantes dijeron que pensaban que la destitución del presidente Trump no lo perjudicaría en las elecciones de noviembre.

Otra encuesta reciente indica que la impugnación es una de las preocupaciones de los estadounidenses antes de las próximas elecciones presidenciales, mientras que el cuidado de la salud y la economía dominan las inquietudes de los votantes.

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.