Redacción BLesLa acción combinada de varios usuarios de Twitter descubrió que los módems de telefonía celular usados en las máquinas para contar votos, de la polémica compañía Dominion Voting System, son fabricados por una empresa china.

Este hecho es un “un importante problema de seguridad nacional”, para el reconocido escritor, Joe Hoft, hermano del fundador de The Gateway Pundit, según publicó el 7 de diciembre. 

Los módems  marca Cell go, fabricados por la empresa Edevice aparecen en los listados del inventario del equipo utilizado en el condado de Calhoun en el Estado de Michigan, EE. UU. 

Un módem es un componente que transmite información digital a través de la red de la Internet y la convierte  en una señal analógica, permitiendo acceder, monitorear y posiblemente manipular las máquinas de votación y los resultados en tiempo real.

Asimismo, con estos dispositivos los equipos de Dominion gestionan la comunicación con el servidor central de informes de resultados.

Dominion se halla envuelta en graves acusaciones de fraude en el conteo de votos de la jornada electoral, celebrada el 3 de noviembre, en Estados Unidos para la elección de presidente. 

Por otro lado, los abogados especializados de la campaña Trump, Rudy Giuliani y Sidney Powell, revelaron interferencias de potencias extranjeras como Irán y el Partido Comunista de China (PCCh).  

La empresa Edevice, con sede en Burdeos, Francia, fue adquirida en el 2016 por la compañía iHealth, una subsidiaria estadounidense del Grupo Andon de la ciudad de Tianjin, China, por el valor de 106 millones de dólares.

Le recomendamos:

En el 2014 iHealth recibió 25 millones de dólares de Xiaomi Ventures, una empresa de electrónica de China.

Los mismos componentes son usados en las máquinas de Dominion en Wisconsin y Georgia, estados que también fueron demandados por manejos fraudulentos del proceso electoral.

Los internautas que informaron del origen de los módems usados por Dominion fueron  @RoscoeBDavis1 y @pepesgrandma.

“¡Los módems celulares Edevice CellGo usados por Dominion pertenecen a una compañía china! http://chinabiotoday.com/articles/20160906_1”, informó @RoscoeBDavis1.

Asimismo, el usuario @pepesgrandma, amplió la información y agregó documentos que evidencian la utilización de los polémicos componentes.

“Aquí hay más información sobre el servidor EMS Imagecast Listener de Michigan que utiliza los módems chinos CellGo para comunicarse”, tuiteó.

El equipo legal de la campaña Trump ha tenido que librar una dura defensa de la transparencia electoral, seriamente empañada por fraudes que conceden miles de votos ilegales al candidato demócrata presidencial, Joe Biden.

Ahora, a tan solo una semana de que se reúnan los delegados electorales de todo el país para anunciar al próximo presidente, parece que los hechos se empiezan a inclinar en favor de la reelección del presidente estadounidense Donald Trump.

José Hermosa – BLes.com