Junto a arzobispos de todo el continente americano, el líder del Vaticano aseguró que la inmunización es la única “esperanza” para acabar con la pandemia y que vacunarse es “ayudar al prójimo”.

El Papa Francisco, junto a varios representantes de la Iglesia Católica en América, instó este miércoles a los habitantes de la región a vacunarse contra el coronavirus como un acto de amor” para proteger al prójimo” y subrayó que “la inmunización es la única esperanza para acabar con la pandemia.

Vacunarse es un modo sencillo, pero profundo de promover el bien común y de cuidarnos los unos a los otros, especialmente los más vulnerables“, manifestó. 

En la misiva, transmitida por redes sociales y patrocinada por el mega-conglomerado Telemundo, el máximo representante de la Iglesia Católica pidió que cada uno aporte su pequeño grano de arena, su pequeño acto de amor”. Y agregó: Por más pequeño que sea, el amor siempre es grande”.

Le recomendamos: Exempleada de Pfizer CONFIRMA la existencia de GRAFENO en las VACUNAS contra el virus pcch

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

El Santo Padre se ha sumado a la campaña mundial de líderes de Estado en pedir que la gente se vacune usando chantajes ideológicos y religiosos. Recientemente, el presidente norteamericano Joe Biden dijo en una misa en la que participó que es de buen católico vacunarse.

Junto al Papa, participaron en el videomensaje los arzobispos José Gómez, de Estados Unidos, y Miguel Cabrejos, de Perú, además de los cardenales Carlos Aguiar Retes, de México; Oscar Rodríguez Maradiaga, de Honduras; Cláudio Hummes, de Brasil, y Gregorio Rosa Chávez, de El Salvador.

Rodríguez Maradiaga agregó a las palabras del Papa Francisco: “Aún tenemos mucho por aprender de este virus, pero una cosa es segura, las vacunas autorizadas funcionan y están aquí para salvar vidas. Son clave para un camino de sanación personal y universal“.

Fuente: derechadiario.com.ar

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.