Redacción BLes– El senador estadounidense Ted Cruz, republicano por Texas, difunde los que a su juicio serían los políticos más influyentes detrás del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, y de su fórmula, Kamala Harris, arriesgando la seguridad nacional.  

“Si los demócratas ganan, estarías viendo a Bernie [Sanders] en ascenso. Estarías viendo también a AOC [Alexandria Ocasio-Cortez]. Recuerda mis palabras, a Elizabeth Warren la verías como la secretaria del Tesoro. Bernie podría ser el secretario de Estado”, proyectó el senador Cruz en su sitio Web. 

“Estos son radicales y ahí es donde está el partido demócrata. No creo que sea ahí donde está el pueblo americano”, advirtió Cruz mientras anunciaba su nueva serie de videos titulada “El Expreso Biden se dirige a la izquierda”.

“La primera edición de la nueva serie expone algunas de las posiciones profundamente controvertidas y socialistas del Senador Bernie Sanders, un potencial titular como secretario de Estado por el ex Vicepresidente”, según Cruz. 

Cruz cree que desde la Secretaría de Estado, Sanders direccionaría la política exterior de Estados Unidos hacia el izquierdismo, endureciéndose con los estados amigos, como Israel y siendo tolerante con estados como Corea del Norte. 

En este sentido, Cruz cree que Sanders sería un peligro para la seguridad nacional, y destruiría todas las buenas relaciones exteriores que el presidente estadounidense Donald Trump ha construido para EE. UU.  

“Bernie Sanders como un envalentonado secretario de Estado en una administración Biden, tendría consecuencias muy reales para la seguridad nacional americana y la seguridad de nuestros aliados”, señaló Cruz. 

De hecho, la campaña de Biden prometió que la suya sería “la administración más progresista desde el presidente Franklin Delano Roosevelt“, según Politico. 

Para el fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, el Partido Demócrata ha sido devorado por la izquierda radical a la que llamó una “religión secular”, en el programa de Mark Levin el domingo 9 de agosto.

Barr recordó que en otra época los partidos discutían y llegaban a acuerdos, pero ahora el izquierdismo se volvió absolutista. 

“Hoy en día creo que la izquierda se ha retirado de este modelo y realmente representa a un Partido Revolucionario Rousseauniano que cree en derribar el sistema, que lo que está mal en América hoy en día tiene que ver con las instituciones que tenemos y tenemos que derribarlas”.

Los demócratas: “Están interesados en la victoria política completa, no están interesados en el compromiso, no están interesados en la dialéctica, en el intercambio de puntos de vista, están interesados en la victoria total y eso es una religión secular, un sustituto de la religión”, agregó Barr.

Asimismo agregó: “Ven a sus oponentes políticos como malvados porque nos interponemos en el camino de la utopía progresista que están tratando de alcanzar”.

Jose Hermosa – BLes.com