Redacción BLes – La auditoría de las elecciones de 2020 en el condado de Maricopa, Arizona, EE. UU., atrajo el interés de los republicanos de Pensilvania. Un grupo de tres congresistas republicanos del estado que se cree que tiene irregularidades electorales realizó una visita a Arizona.

El miércoles 2 de junio, los legisladores de Pensilvania, entre ellos el senador Doug Mastriano, el senador Cris Dush y el representante Rob Kauffman, visitaron Arizona para conocer su auditoría electoral en curso.

Según AP, antes de llegar al lugar de la auditoría en el Veterans Memorial Coliseum (VMC) de la ciudad de Phoenix para una reunión informativa con los auditores, se reunieron con legisladores de Arizona en el Capitolio.

Los congresistas de Pensilvania y otros miembros de la delegación pasaron unos 20 minutos visitando el VMC, donde los voluntarios cuentan las papeletas a mano. Doug Logan, jefe de Cyber Ninjas, la empresa que llevó a cabo la auditoría, dirigió al equipo en un recorrido por la zona.

La oficina del senador Mastriano dijo que la delegación presenció con sus propios ojos “la auditoría electoral más completa de la historia de Estados Unidos”.

En una declaración, Mastriano dijo que la república de Estados Unidos debe tener transparencia. Todos los ciudadanos deben creer que cada uno de sus votos se cuenta. También dijo que “se está utilizando CERO dólares de los contribuyentes para el viaje”.

Mastriano añadió que su equipo informará de los resultados del viaje a los líderes del Senado de Pensilvania y les aconsejará sobre qué hacer. “Esperemos que podamos llegar a un enfoque aquí para asegurarnos de que cada persona en Pensilvania pueda estar segura de que tiene un voto, y que cuenta”.

El senador Dush dijo que “absolutamente” quiere una auditoría similar en Pensilvania.

También le recomendamos: Estamos haciendo desaparecer a Estados Unidos

Ad will display in 09 seconds

La narrativa de los medios hegemónicos es que Joe Biden superó a Donald Trump en Arizona por más de 10.000 votos de un total de más de 3,3 millones de votos en todo el estado y que el candidato demócrata lideró por unos dos puntos porcentuales gracias a su supuesta ventaja en el condado de Maricopa, incluyendo Phoenix, donde supuestamente Biden habría aventajado a Trump por casi 45.000 votos.

Según informó el 31 de mayo el Washington Examiner, la auditoría de las elecciones de 2020 del Senado de Arizona en el condado de Maricopa se acerca al ecuador de su recuento de los 2,1 millones de papeletas emitidas. Según los organizadores, completarán la auditoría a finales de junio.

Henry Werner – BLes.com