Redacción BLes – El caso de una joven que desapareció misteriosamente y el extraño accionar de la familia de quien fuera su novio está recorriendo los medios de comunicación de EE. UU.

El final de esta impactante historia todavía está abierto.

Gabby Petito, de 22 años, fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre, luego de ir de excursión con su novio de 23 años, Brian Laundrie.

En junio, la pareja se fue a un viaje por carretera a diferentes estados del oeste de Estados Unidos.

Petito mantuvo contacto regular con los miembros de su familia durante su viaje. Sin embargo, esa comunicación se interrumpió abruptamente a fines de agosto.

El miércoles 1 de septiembre, Brian Laundrie regresó a la casa donde vivía con Petito y donde también viven los padres del hombre de 23 años, sin embargo volvió sin Gabby Petito.

La familia de la joven, al no poder comunicarse con ella, denunció su desaparición 10 días después.

Poco tiempo después de regresar a su casa, Laundrie se dio a la fuga, por lo que la policía comenzó su búsqueda.

La familia de Petito y la policía suplicaron cooperación en la investigación a la familia de Laundrie pero no obtuvieron respuestas de ellos.

El 19 de septiembre fueron hallados los restos de Gabby, en un parque natural de Wyoming.

Laundrie aún sigue prófugo y es sospechoso del homicidio de Gabby Petito y está siendo buscado en la Reserva Carlton, una reserva natural de más de 10.100 hectáreas donde encontraron su Ford Mustang abandonado allí en la entrada, pero aún no hay rastros de él.

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.