Redacción BLes– Un ex asesor de la era Reagan reveló que el actual presidente pasaría a la historia por desenmascarar públicamente la parcialidad de los medios de comunicación y su influencia en la política.

El analista político Jeffrey Lord cree que los logros nacionales más significativos del presidente Donald Trump no fueron necesariamente en la política nacional o exterior, sino más bien su cruzada para exponer a las personalidades de los medios de comunicación que difunden la ideología de izquierda.

“Todos sus estándares se han ido, se han ido con el viento”, dijo el exdirector político asociado a la administración Reagan en el programa “Ingraham Angle” de Fox News. “Son partidarios abiertos, y esto, de alguna manera, tal vez uno de los mayores servicios del presidente Trump a América es señalarlos.”

Lord describió el actual panorama de los medios de comunicación “nacionales liberales” como una “grave putrefacción” que trajo recuerdos de los años 60 cuando los reporteros vitorearon al candidato del Partido Demócrata a la presidencia.

“Los reporteros vitoreaban a John F. Kennedy en las elecciones de 1960 y decían que todos se sentían soldados en camino a la nueva frontera con JFK”, dijo. “La única diferencia ahora es que [ese sentimiento] está ahí fuera, todo el mundo lo ve: el presidente los ha ayudado a ‘salir'”.

Le recomendamos:

 

Dio el ejemplo de lo positivo que los medios de comunicación mostraron al expresidente Barack Obama cuando los Seals de la Marina de EE.UU. mataron a un terrorista clave detrás del ataque al World Trade Center en la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

“Recordemos cuando los medios de comunicación pensaron que fue algo bueno que Barack Obama eliminara a Osama bin Laden y, francamente, bueno para él – todos lo vitorearon”, dijo. “Quiero decir, esto es tan descarado en este momento. Si Donald Trump hace algo, es malo. Si alguien más hace algo, es bueno, y es vergonzoso y, francamente, perjudica su propia reputación.”

Lord cree que la falta de cobertura objetiva de los medios de comunicación debe ser abordada a través de una intervención reguladora más significativa que ponga fin a las prácticas de información irresponsables.

Cree que unas normas mucho más estrictas serán muy pertinentes si el presidente Trump logra anular el resultado de las elecciones de noviembre, derrotar a su rival demócrata Joe Biden y ganar otro mandato de cuatro años en la Oficina Oval.

“Hay una verdadera podredumbre allí, y creo que tienen que hacer un serio examen de conciencia sobre esto”, dijo. “Si vamos a pasar por esto durante los próximos cuatro años y los propios medios de comunicación van a tener que rendir cuentas. Como digo, hay una grave podredumbre subyacente en los medios de comunicación cuando actúan así y no es bueno”.

Richard Szabo – BLes.com