El jefe de las Relaciones Exteriores del grupo terrorista palestino Hamas declaró su apoyo al ex presidente socialista y lo proclamó un “importante amigo del pueblo palestino”, en contraparte a Bolsonaro, que se ha manifestado amigo del pueblo judío.

En una entrevista para el periódico brasileño de extrema izquierda Brasil 247, el representante internacional y jefe de las Relaciones Exteriores del grupo terrorista palestino Hamás, Segundo Basem Naim, declaró su apoyo a la candidatura presidencial de Lula da Silva, afirmando que el ex presidente “es un amigo del pueblo palestino y esperamos su regreso”.

Hamás es una organización radical que constantemente planifica y ejecuta ataques terroristas contra Occidente e Israel, su máximo enemigo. En contraparte, Jair Bolsonaro, actual mandatario brasileño, apoya a Israel y ha repudiado en múltiples ocasiones al grupo terrorista que domina la Franja de Gaza.

Inclusive, en muchas manifestaciones de Bolsonaro se pueden destacar banderas de Israel a la par de las brasileñas, ya que gran parte de los seguidores del mandatario ratifican su apoyo al Estado judío, sobre todo los evangélicos.

También le recomendamos: “Falsa verdad”: Experto explica cómo la casta política usa el doble discurso para engañar a la gente (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

En contraposición, Lula durante su gobierno realizó reuniones con el líder palestino Mahmud Abás y le extendió un reconocimiento oficial a Palestina bajo sus fronteras de 1967, algo completamente ilegítimo ya que no son las que controlan actualmente y las perdieron en un conflicto provocado por los propios aliados de la nación musulmana.

El Partido de los Trabajadores de Lula mantiene una estrecha alianza, tanto política como económica, con los líderes terroristas palestinos, y según han publicado diversos medios locales, muchos de sus fondos para la campaña del 2022 los estaría sacando de China, Irán y las organizaciones terroristas musulmanas, dado que se quedó sin los fondos de Odebrecht, que históricamente financiaron sus campañas.

Fuente: Derechadiario.com.ar