Redacción BLes – ¿Podríamos estar ante una revelación oficial -respaldada por pruebas abrumadoras- de que la humanidad no está sola y que civilizaciones extraterrestres nos están observando?

En realidad, el movimiento de divulgación nunca ha sido tan fuerte como ahora, con innumerables militares, funcionarios del gobierno y astronautas hablando sobre la vida extraterrestre y las naves espaciales.

“Sí ha habido naves estrelladas y cuerpos recuperados. No estamos solos en el universo; llevan mucho tiempo viniendo aquí”, dijo el Dr. Edgar Mitchell, astronauta del Apolo 14, capitán de las Fuerzas Aéreas y fundador del Instituto de Ciencias Noéticas.

El documento desclasificado por el FBI dice: “…Parte de los discos llevan tripulaciones, otros están bajo control remoto, y los cuerpos de los visitantes, y la nave también, se materializan automáticamente al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra densa materia….”

Se cree que Estados Unidos, más que cualquier otra nación del planeta, tiene mucha información que revelar.

Una racha de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) barrió los Estados Unidos en 1947.

Durante más de una década, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha estado catalogando e investigando silenciosamente decenas de encuentros extraños que involucran a barcos y aviones de combate que se enredan con, o son seguidos por, objetos voladores no identificados, la mayoría de los cuales ocurrieron en la Marina de los Estados Unidos.

A partir de 2017, los vídeos y los relatos de testigos presenciales de estos extraños avistamientos se hicieron ampliamente accesibles, lo que llevó al Congreso a exigir al Pentágono que elaborara un informe que resumiera todo lo que el gobierno estadounidense sabe sobre los llamados fenómenos aéreos no identificados, o FANI (un término alternativo con bastante menos estigma que el tan denostado “ovni”).

La mano derecha del presidente Barack Obama y el jefe de gabinete de Clinton, John Podesta, tuiteó recientemente que uno de sus principales arrepentimientos de 2014 fue su incapacidad para “asegurar la divulgación de los archivos OVNI” y que “hace tiempo que debería haber llegado el momento de correr la cortina sobre este tema”. Tenemos declaraciones de las fuentes más creíbles -las que están en posición de saber- sobre un fenómeno fascinante, cuya naturaleza aún está por determinar.”

Por otra parte, muchos países de todo el mundo han desclasificado una serie de documentos relacionados con los ovnis, lo que demuestra su prolongado interés por el tema.

También le recomendamos: El Proyecto “Blue Beam” y la llegada del “Nuevo Mesías” (Video)

Ad will display in 09 seconds

Agencias como el FBI, la NSA y la CIA también han desclasificado algunos de sus datos más secretos sobre ovnis y vida extraterrestre en el universo.

El documento desclasificado es una carta de la oficina del FBI en San Francisco al director del FBI en Washington, en la que se detallan los ovnis y los extraterrestres.

El documento desclasificado estaba dirigido a “ciertos científicos de distinción”, a “autoridades aeronáuticas y militares” y a “varios funcionarios públicos”.

La carta (páginas 21 y 22) expone lo siguiente:

  • Una parte de los discos lleva tripulación; otros están bajo control remoto.
  • Su misión es pacífica; los visitantes contemplan establecerse en este planeta.
  • Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero de un tamaño mucho mayor.
  • No son terrícolas encarnados, sino que vienen de su propio mundo.
  • Los discos poseen una energía radiante.
  • No proceden de ningún “planeta”, tal como utilizamos la palabra, sino de un planeta etérico que se interpenetra con el nuestro y que no es perceptible para nosotros.
  • Los cuerpos de los visitantes y de las naves también se materializan automáticamente al entrar en la tasa vibratoria de nuestra materia densa.
  • Vuelven a entrar en lo etérico a voluntad y así simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro.
  • La región de la que proceden NO es el plano astral sino que corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotéricos entenderán estos términos.

Aunque los materiales mencionados anteriormente proporcionan datos fascinantes sobre las visitas, éste es simplemente uno de los muchos archivos públicos que explican las visitas con considerable detalle.

Muchas preguntas siguen sin respuesta, como por ejemplo:

¿Es posible que haya múltiples razas alienígenas ahí fuera? ¿Son de naturaleza física o extraterrestre?

Kathy Vittetoe – BLes.com