Redacción BLes – En la mañana del pasado miércoles, Arthur Schaper, director de la organización conservadora MassResistance, fue acosado por dos agentes del FBI que se presentaron en su domicilio en los suburbios de Los Ángeles y querían hacerle preguntas respecto a sí participó de los disturbios del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, según informó la organización. 

Schaper escuchó que llamaban a la puerta de su apartamento, por lo que se acercó a atender. Dos personas mostraron sus credenciales de agentes del FBI y presentándose como “agentes especiales”, comenzaron a hacerle preguntas.

“Estamos haciendo un seguimiento de las pistas de DC. Solo tenemos curiosidad por saber si fue a DC o si conocía a alguien que había ido a DC, y si estaría dispuesto a hablar con nosotros sobre algo de eso”.

A lo que Arthur respondió que no había ido a DC y les mostró su enojo diciendo que están haciendo abuso de poder y que antes de contestarles quería tener a un abogado a su lado.

Luego les preguntó a los agentes cómo habían entrado al complejo de apartamentos, ya que la llave la tienen solo los residentes, Ellos dijeron “No vamos a hablarte de eso”, por lo que Schaper les pidió que se vayan de ahí y abandonaron el lugar.

Esa misma tarde el presidente de la organización MassResistance, Brian Camenker, se comunicó con las oficinas del FBI en Los Ángeles y Boston (lugar donde se encuentra la sede de MassResistance) pidiendo explicaciones sobre lo sucedido y le dijeron que no le iban a responder.

Camenker les dijo que si querían hablar con alguien de la organización, que se comuniquen telefónicamente y ellos se presentarán con un asesor legal.

Cabe señalar que la organización ha mostrado abiertamente su postura sobre lo ocurrido el 6 de enero en el Capitolio. Expresando que fue exagerada la reacción del gobierno de Biden y que el FBI no está investigando a los verdaderos culpables de los disturbios, empeñandose en ciudadnos conservadores.y pro-Trump, citando los ejemplos de Roger Stone, Rudy Giuliani y Bill Binney, entre otros.

MassResistance viene haciendo un arduo trabajo al exponer pedófilos que organizan eventos de la hora del cuento de drag queen.

Uno de los casos es el de un miembro de un grupo draq queen llamado “Space City Sisters”, William Travis Dees, 

Este pervertido pedófilo tuvo acceso íntimo a niños pequeños en los eventos ‘Drag Queen Story Hour’ de Houston. 

Según descubrió la organización, Dees, figura como “delincuente sexual de alto riesgo” y fue condenado y encarcelado en el 2004 por abusar de 4 niños de 4, 5, 6 y 8 años.

En el momento de la condena, este pedófilo tenía 16 años por lo que su registro no se publica en sitios del gobierno y está “sellado”, aunque sí se encuentra en otras fuentes de delincuentes sexuales.

Le recomendamos: El MENSAJE más IMPORTANTE de Trump: “Somos una nación bajo Dios”

Ad will display in 09 seconds

Estos eventos ‘Drag Queen Story Hour’, en los que participa Dees recibiendo a los pequeños cuando llegan, se llevan a cabo en la Biblioteca Pública de Houston.

Para la organización MassResistance, no es un caso aislado y probablemente tiene un gran alcance, ya que el grupo local al que pertenece este pedófilo forma parte de una organización nacional.

Sebastian Arcusin – BLes.com