Redacción BLes– La popular activista conservadora Candace Owens, ha criticado al multimillonario Bill Gates y al polémico Dr. Fauci como “malvados” en un comentario de Twitter durante esta semana. También apuntó contra la industria farmacéutica y sus “intereses corruptos”.

Owens causó revuelo en una publicación que realizó en Twitter revelando a figuras que tuvieron un rol protagónico en la creación de la pandemia provocada por el virus PCCh, como es el caso del multimillonario Bill Gates y el Dr. Fauci. 

También destacó en su publicación que la industria farmacéutica es “pura maldad” y está “forjada con corrupción”.

La publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales y al momento lleva más de 120 mil ‘me gusta’ y 28 mil compartidos. 

Muchos seguidores apoyaron sus comentarios y aprovecharon para mostrar su descontento respecto a la pandemia y el uso político que están haciendo los demócratas y sectores de izquierda con ella. 

Desde el comienzo de la pandemia por el virus PCCh, Gates ha sido objeto de crecientes críticas debido a su participación en el seguimiento del virus y la carrera por una vacuna.

Según trascendió, un programa de investigación del virus PCCh financiado por Bill Gates ha sido cerrado en mayo de este año por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

En reiteradas ocasiones, Owens ha criticado el accionar de Bill Gates y la fundación que lidera con su esposa “Fundación Bill y Melinda Gates”, haciendo eco a las acusaciones de negligencia médica y crímenes contra la humanidad. 

Según informó Neon Nettle, una petición que pide que se investigue al multimillonario Bill Gates por “crímenes contra la humanidad” se  volvió viral durante el verano, reuniendo cientos de miles de firmas de ciudadanos preocupados por el accionar de la fundación respecto a la prueba de vacunas en países subdesarrollados y otras graves acusaciones relacionadas a su interés público de reducir la población mundial.

La petición “We the People”, también se puede encontrar en el sitio web oficial de la Casa Blanca.

Hasta el momento, la campaña ha acumulado más de 670.000 firmas, más de seis veces las 100.000 necesarias para que el asunto sea tratado en el Congreso de los Estados Unidos y obtenga una respuesta oficial.

Concretamente la petición solicita a los gobernantes que investiguen al cofundador de Microsoft y a su esposa Melinda Gates, afirmando que “el Congreso y todos los demás órganos de gobierno no cumplen con sus obligaciones hasta que se complete una investigación pública y exhaustiva”.

Andrés Vacca – BLes.com