Redacción BLes – Aparentemente Mel Gibson saludó al ex presidente en el combate de la Ultimate Fighting Championship en Las Vegas el 10 de julio.

Se han hecho virales unas imágenes de vídeo de lo que parece ser el actor y director de cine mostrando respeto y reconocimiento cortés a Donald Trump en el UFC 264 entre Conor McGregor y Dustin Poirier en el T-Mobile Arena.

Al parecer, la estrella de la película “Arma Letal” vio a Trump moviéndose por el túnel de los luchadores, le saludó y el público enloqueció.

Fotografías y vídeos anteriores muestran a Gibson en el evento. Esto sugiere que él es realmente el hombre que aplaude a Trump y parece extasiado de ver al ex presidente.

Gibson compartió un vídeo de sí mismo poco después de llegar al lugar.

“Quiero ver la revancha, ya sabes, al mejor de tres”, se le oye decir. “No me importa quién gane, solo quiero que sea un buen combate, y estoy seguro de que lo será”.

La gente del público aplaudió al ex presidente y empezó a corear repetidamente las letras “U-S-A, U-S-A”. Algunos espectadores abuchearon y varios de ellos al menos reconocieron la presencia de Trump.

También le recomendamos: ¿Al borde de la caída histórica demócrata? (Video)

Ad will display in 09 seconds

El ex presidente no se ve en fotos significativas del evento. Algunos competidores reconocieron su especial aparición, y lo comentaron durante sus entrevistas posteriores al combate, según el National File.

McGregor es un artista marcial mixto, boxeador y empresario irlandés. Es un ex doble campeón del peso pluma y del peso ligero de la UFC, y ocupa el quinto lugar en la categoría de peso ligero de la UFC el 17 de mayo de 2021.

McGregor calificó en una ocasión a Trump de “increíble”, un “presidente fenomenal” y “muy posiblemente el [mejor de todos los tiempos] de Estados Unidos”.

“Con toda seguridad uno de ellos, ya que se sienta sobre los hombros de muchos gigantes increíbles que le precedieron”, dijo según el National File.

Kathy Vittetoe – BLes.com