Redacción BLes-Una nueva revisión de la votación en el estado de Wisconsin asignaría al presidente estadounidense, Donald Trump, 19.032 votos antes registrados a favor del candidato demócrata presidencial, Joe Biden.

Una serie de eventos muestra que únicamente los votos de Trump son dirigidos hacia Biden, lo que genera un patrón definido que no parece debido al azar, y que para algunos define una clara estrategia de los demócratas para perjudicar a Trump, engañando a los estadounidenses.

“Esto comienza a parecer una estrategia usada por los demócratas para robar esta elección”, sugirió el hermano del fundador de The Gateway Pundit, el autor Jim Hoft en un artículo del 9 de noviembre. 

Hoft hace la relación de las veces que en diferentes estados se encontraron ‘errores’ que pasaban votos de Trump a Biden

Inicialmente se descubrió que fueron 6.000 votos en Wisconsin, posteriormente, el 8 de noviembre, se reveló que cerca de 10.000 votos más de Trump fueron pasados a Biden, en el condado de Rock, Wisconsin.

Después de rectificar las cifras la cuenta se totalizó en 19.032 votos, que cuando se acepten oficialmente permitirán aumentar la cuenta de Trump quedando tan solo una diferencia de 1.508 votos frente a Joe Biden 

Adicionalmente, cerca de 20.000 votos más fueron devueltos a Trump en Pensilvania, por la misma falla. 

También otros 6.000 en Georgia, en circunstancias similares

Por otro lado, en el condado de Oakland, Michigan, se descubrió otro error contra el Comisionado del Condado, el republicano Adam Kochenderfer, quien ganó el cargo que le correspondía gracias a la rectificación

Las reclamaciones presentadas por la campaña republicana son aún más, y se espera que luego de las investigaciones correspondientes los estadounidenses sepan con seguridad quién presidirá la nación durante los próximos cuatro años. 

Te puede interesar:

Las proporciones del daño causado por las irregularidades encontradas sería de dimensiones sin precedentes en la historia de Estados Unidos.

Se calcula que los resultados de tres o cuatro estados han sido alterados drásticamente, y que podrían haber afectado hasta 10 estados, según señaló el abogado de Trump Rudy Giuliani.

A Giuliani le preguntó la presentadora Bartiromo: “¿Cree usted que tiene suficiente para cambiar el destino de las elecciones?”, a lo que aquel asintió.

Al parecer hay en juego alrededor de 900.000, sobre los que se tienen indicios de fraude.

“Hay fuertes evidencias de que esta fue una elección robada en al menos tres o cuatro estados, y posiblemente 10”, enfatizó Giuliani.

José Hermosa-BLes.com