Redacción BLesLuego que el médico que descubrió la tecnología ARNm advirtiera públicamente sobre los riesgos de administrar la vacuna génica experimental a los jóvenes, la información sobre él fue eliminada de Wikipedia, según reportó Life Site News. 

El Dr. Robert Malone creador de la tecnología de vacunas de ARNm, el 10 de junio pasado analizó junto al biólogo evolutivo Bret Weinstein y al empresario tecnológico Steve Kirsch, en un podcast para el Canal de YouTube Dark Horse, las graves preocupaciones de seguridad asociadas con la vacuna Pfizer y Moderna para el COVID-19 (Virus PCCh), que había arrojado un estudio de biodistribución japonés de Pfizer, que cuestionaban los datos brindados por el laboratorio. 

Dicho estudio, que fue dado a conocer por el inmunólogo viral, Dr. Byram Bridle, mostraba que las nanopartículas de lípidos de la vacuna no permanecieron en el músculo deltoides donde se inyectaron, como afirman los desarrolladores de la vacuna, sino que circularon por todo el cuerpo y se acumularon en grandes concentraciones en órganos y tejidos, incluido el bazo, médula ósea, hígado, glándulas suprarrenales y, en “concentraciones bastante altas”, en los ovarios. 

Además Malone declaró que la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) estaba al tanto de que las proteínas pico eran biológicamente activas, que podían viajar desde el lugar de la aplicación y causar eventos adversos muy peligrosos.

Más tarde, el 23 de junio, el Dr. Malone emitió más advertencias en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde declaró también sobre los riesgos de administrar la vacuna experimental a los jóvenes, asegurando que los análisis de riesgo-beneficio no se están haciendo y contradiciendo los informes que habían brindado los fabricantes de la vacuna. 

Le recomendamos: Trump LANZA un ARSENAL DE BOMBAS – ELECCIONES, ESTADO PROFUNDO y ¡MUCHO MÁS!

Ad will display in 09 seconds

Pero la censura no tardó en llegar para el creador de la tecnología utilizada por Pfizer y Moderna, y pocos días después de que se publicase el podcast de Dark Horse, fue eliminado su nombre y su papel en el descubrimiento de la transfección de ARN, en el artículo sobre “vacuna de ARN” de Wikipedia. 

Un recorte del artículo de Wikipedia correspondiente al 14 de junio, contiene la información del Dr. Malone, pero dos días después ya aparece editado y no hay más rastros de su nombre y ahora el sitio establece que la tecnología de ARNm fue investigada por Jon Wolff, un colaborador de Malone en 1990, y se le adjudica el “descubrimiento clave en el desarrollo de vacunas de ARNm” a Katalin Karikó

Foto 1: Recorte de imagen de Wikipedia sin el nombre del Dr. Robert Malone. (wikipedia.com)
Foto 2: Recorte de imagen de Wikipedia en la que aparece el Dr. Robert Malone. (web.archive.org)

El Dr. Malone inventó las vacunas de ARNm en 1988 mientras trabajaba en el Instituto Salk en San Diego, EE. UU. Además tiene una amplia experiencia en investigación y desarrollo de vacunas, terapia génica, biodefensa e inmunología, y en sus análisis cuestiona la información de los laboratorios fabricantes, alegando que todavía no hay datos suficientes para que alguien pudiera tomar una decisión informada sobre recibir las vacunas. 

Karikó en bioquímico de 66 años es, a diferencia del Dr. Malone, un defensor público de las vacunas experimentales, quien declaró a The Guardian que nunca dudó que la vacuna ARNm funcionaría.  

Pero el dato que genera más controversia es sobre el puesto de vicepresidente senior que ocupa Karikó en BioNTech RNA Pharmaceuticals. Siendo que BioNTech se asoció con Pfizer para desarrollar, producir y distribuir la vacuna experimental de COVID-19, resulta claro el interés de que Wikipedia mencione solo su nombre en el artículo. 

Acorde a lo que informó el 23 de febrero Just the News, el cofundador de Wikipedia, Larry Sanger, está intentando lanzar una alternativa al sitio web, ya que se ha convertido tanto en un defensor de la “propaganda” de izquierda que, “ignora por completo cualquier tratamiento conservador, libertario o crítico del tema”.  

Sanger declaró que hace una década, a medida que los izquierdistas avanzaban a través de las instituciones, Wikipedia se convirtió en una de esas instituciones influyentes, y básicamente se hicieron cargo del sitio.

Vanesa Catanzaro– BLes.com