Redacción BLes – La reportera del medio estadounidense NBC, uno de los más críticos con Donald Trump, fue captada involuntariamente en vídeo reconociendo que el mitin del presidente en Hershey, Pensilvania, el martes noche fue uno de los mayores que había visto en su vida. 

Y es que el presidente superó su propio récord de 2016, cuando reunió una audiencia de 12.500 personas en el Giant Center, logrando completar el aforo. 

El martes, además de llenar completamente el lugar, miles de personas estuvieron esperando bajo la lluvia durante horas para poder acceder al recinto y escuchar en persona las palabras del presidente Trump. 

Además de las 12.500 personas presentes, otros 30.000 espectadores siguieron el evento en directo a través de Youtube y hubo 2,1 millones de visitas en Facebook, de acuerdo con el sitio Conservativeus

Un internauta grabó a la periodista Katy Tur sin que se diera cuenta reconociendo: “El [mítin de Donald Trump] es unode los mayores que he visto”. 

Katy Tur de NBC dijo que el #TrumpRally de Hershey es "uno de los más grandes que he visto" ¿No sería una pena que se volviera viral?
Katy Tur de NBC dijo que el mitin de Trump de Hershey es “uno de los más grandes que he visto” ¿No sería una pena que se volviera viral?

El vídeo se viralizó rápidamente cuando más de 5.000 personas lo compartieron y provocó una espectacular cascada de miles de comentarios. 

La despedirán, por supuesto, por decir la verdad.

“La despedirán, por supuesto, por decir la verdad”, comentó un tuitero.

Al menos esta fue una declaración verdadera para variar. Yippee!

“Al menos esta fue una declaración verdadera para variar. ¡Yippee!”, comentó una mujer.  

Estaba lleno! ¡Estaba allí esperando bajo la lluvia con miles de patriotas! Fue increíble! Hablé con docenas de personas.

“¡Estaba lleno! ¡Estuve allí esperando bajo la lluvia con miles de patriotas! ¡Fue increíble! Hablé con docenas de personas”, comentó otro seguidor del presidente. 

Los medios de comunicación convencionales no reportan de manera positiva de ningún logro del presidente Trump, ni siquiera para destacar la gran cantidad de personas que acuden a sus actos. 

Esto se debe, según otra de las personas que comentaron el vídeo en Twitter a que: 

“El verdadero pueblo estadounidense sabe que los medios de comunicación son una máquina de propaganda comunista globalista bien pagada: ¡Katie no ha visto nada todavía!”. 

El verdadero pueblo estadounidense sabe que los medios de comunicación son una máquina de propaganda comunista globalista bien pagada: ¡Katie no ha visto nada todavía!

 

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds
Temas: