El video se ha vuelto viral y los seguidores de la republicana aseguran que la acción fue de manera intencional.

La presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, es acusada de haber empujado a la hija de la republicana Mayra Flores de manera intencional, según informa el medio Américatevé.

El video donde, según los internautas, se ve una clara intención de empujar a la niña, se hizo viral en redes sociales, por lo que la primera congresista mexicana en Texas aprovechó para continuar el escándalo en Twitter:

“Estoy muy orgullosa de mi fuerte y hermosa hija por no permitir que esto la molestara. Ella continuó sonriendo y posando para la foto como una reina”, escribió la republicana.

Finalmente, agregó que ningún niño debería ser empujado a un lado para una sesión de fotos. Para esto, miles de comentarios no tardaron en llegar, donde la mayoría de sus seguidores se fue en su defensa y acusaron a Pelosi de haberlo hecho con intención.

¿Quién es Mayra Flores?

Mayra Flores es la primera congresista mexicana elegida para Texas. Nacida en Tamaulipas, migró con su familia cuando era una niña de seis años, creciendo en Valle del Río Grande, Estados Unidos.

Flores representará en Washington a una parte del sur de Texas por los próximos siete meses y, en distintas entrevistas, ha mencionado haber sido criada bajo estrictos valores conservadores y que siempre pone a Dios por delante.

Ha dejado muy marcada su fuerte postura en contra del aborto, por lo que ha sido criticada múltiples veces por su idiología y “pensamiento retrógrado”.

Fuente: El Imparcial

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.