Redacción BLesLa presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, es una de las demócratas más exigentes con los congresistas para que cumplan con el uso de las mascarillas impuestas por el virus PCCh (Partido Comunista de China), pero un video la muestra a ella y a sus partidarios reunidos sin seguir ninguna de sus normas sanitarias.

Justamente el mismo día que reiteró públicamente sus recriminaciones contra los legisladores que no se vacunan, se reunió con muchos de sus copartidarios en la Sala Este de la Casa Blanca, charlando y abrazando a otras personas, de acuerdo con One American News Network (OAN, por la sigla en inglés) del 21 de mayo.   

Los asistentes a esa reunión no solo no guardaron las distancias recomendadas, sino que tampoco llevaban mascarillas demostrando con ese comportamiento incoherente que se eximen a sí mismos del cumplimiento de las normas, creando un antecedente desastroso ante los ciudadanos.

Un tuit de la cuenta @therecount agrega un breve video de lo ocurrido en ese encuentro en el que nadie cumplió con los preceptos de Pelosi.  

“Los críticos de Pelosi señalaron la hipocresía de tal movimiento diciendo que la presidente de la Cámara apenas puede seguir sus propias políticas”, señaló OAN.

Por su parte, el presentador de BlazeTV, Dave Rubin, cuestionó esta contradicción diciendo: “¿Puede alguien encontrarme un demócrata remotamente cuerdo?”, y agregando: “Esta gente ha perdido completamente la cabeza”.

Es tanta la insistencia para que todos los representantes usen la mascarilla que la representante Marjorie Taylor Greene (R-Ga.) y otros dos legisladores fueron multados con 500 dólares por negarse a seguir el mandato de Pelosi. 

Le recomendamos: El MENSAJE más IMPORTANTE de Trump: “Somos una nación bajo Dios”

Ad will display in 09 seconds

Más contradictorio aún resulta que la presidente de la Cámara de Representantes dice apoyarse en la ciencia al exigir el uso de las mascarillas, pero se niega a seguir las indicaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y, a cambio, somete a sus colegas a un doble estándar.

De acuerdo con las directrices revisadas de los CDC, en el Senado no se requiere llevar una mascarilla, sin embargo, Pelosi ha dicho que se deben usar en la Cámara.

En este sentido, el presentador Tucker Carlson ya había sido más directo al considerar que  la pandemia es manipulada por los políticos “como una forma de ganar poder político” sobre los ciudadanos.

Y agregó: “… los políticos tienen la cobertura que necesitan para empoderarse a sí mismos y a sus amigos y eso es exactamente lo que han estado haciendo. Ha terminado en forma de tiranía. Parte de la tiranía ha sido mezquina”.

Otra de las incoherencias de los funcionarios demócratas al promover que los ciudadanos cumplan unas recomendaciones que ellos incumplen, es la que muestra el encargado de la campaña por el cambio climático, nombrado por Biden, John Kerry.

En un viaje a Islandia hace poco más de un año utilizó su habitual jet privado, que quema 40 veces más combustible por pasajero que un avión comercial, por lo que fue duramente criticado.

Uno de sus críticos fue el director de la Mesa Redonda del Círculo Polar Ártico, Ólafur Ragnar Grímsson, quien hizo notar la incoherencia según recordó Fox News.

Por su parte, el periodista islandés Jóhann Bjarni Kolbeinsson cuestionó a Kerry por su elección de transporte: “Tengo entendido que ha venido aquí en un jet privado. ¿Es esa una forma ecológica de viajar?”.

José Hermosa – BLes.com