Redacción BLes – En las redes sociales se ha viralizado un video del actual candidato demócrata a la Cámara de Representantes, Cenk Uygur, donde señala que la bestialidad debería ser legal en los casos en que las personas “complacen al animal”.

En una entrevista concedida en 2013, el candidato de izquierda señaló su postura a favor de legalizar el acto de tener relaciones sexuales con un animal.

El material fue subido por la usuaria de Twitter M. Mendoza Ferrer.

“Aquí viene la parte controversial que no debería decir”, adelantó Uygur antes de hacer su polémica declaración en su programa de noticias de izquierda radical “The Young Turks”.

“Creo que si yo fuera el benévolo dictador del mundo, legalizaría la bestialidad donde tú estás dando, tú estás complaciendo al animal”, declaró.

Posteriormente, el periodista trató de justificar su postura añadiendo que en tal acción “nadie resultó herido”.

Un candidato polémico

Ferrer publicó otros videos del candidato demócrata haciendo comentarios inapropiados sobre las mujeres. Por ejemplo, en otro vídeo de 2013, Uygur habló de un sistema de clasificación para mujeres basado en el sexo oral.

Los postulados del presentador de TV despertaron un fuerte repudio en las redes sociales.

“Está loco de remate”, comentó R B Carr calificando a Uygur como “asqueroso” y “desagradable”.

“Digo esto como una devota agnóstica”, escribió por su parte la usuaria @JerkCJ compartiendo una imagen de una mujer que dice con preocupación “¡esta gente necesita a Jesús!”.

Uygur se postula para ocupar el puesto de la exrepresentante demócrata de California, Katie Hill, quien renunció en octubre tras estar involucrada en un escándalo sexual con varias personas de su equipo de trabajo.

El equipo de campaña de Uygur para el Congreso no respondió a una solicitud de comentarios de la Daily Caller News Foundation sobre sus puntos de vista sobre la bestialidad.

Crédito de la foto de portada: tytvault / Flickr.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

Ad will display in 09 seconds