El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y su esposa dieron negativo a un examen del vurus del PCCh (Partido Comunista Chino), informó este sábado (21.03.2020) su oficina de prensa.

“Complacidos de informar que los tests de virus del PCCh (Partido Comunista Chino) llegaron con resultados negativos tanto para el vicepresidente @Mike_Pence y la segunda dama @KarenPence”, escribió en un tuit su secretaria de prensa Katie Miller.

Pence declaró el viernes que la pareja se haría la prueba del virus del PCCh el sábado por la tarde después de que un miembro de su personal dio positivo por el virus el viernes por la noche.

Dijo que tanto él como su esposa se sentían bien y no mostraban ningún síntoma. Pero dada su “posición única” como vicepresidente y como jefe de la fuerza de tareas del virus del PCCh de la Casa Blanca, seguiría adelante y se haría la prueba.

Trump se siente “genial”

Mike Pence comentó se realizó decidieron hacerse la prueba después de que la Casa Blanca se enteró de la enfermedad del personal, según lo recomendado por los Centros para el Control de Enfermedades.

Trump dio negativo por el virus del PCCh la semana pasada, después de estar en contacto cercano con varias personas en su resort de Mar-a-Lago en Florida que habían estado expuestas al virus del PCCh.

Cuando se le preguntó si Trump tomaría otra prueba después de enterarse de que un miembro del personal de la Casa Blanca había dado positivo, Trump dijo a los periodistas “Me siento genial”.

Fuente: DW

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.