Redacción BLes- “Vamos a ganar”, dijo el presidente estadounidense, Donald Trump, a los miembros de su campaña y a otros funcionarios, mientras les transmitía su confianza en los resultados de las elecciones a celebrarse en dos semanas, el 3 de noviembre. 

“Estoy más emocionado hoy que hace dos semanas. Hace dos semanas, estaba en el hospital y la gente se sorprendió de que saliera tan rápido y tan sano”, expresó el presidente Trump de acuerdo con New York Post del 19 de octubre. 

Trump compartió con su equipo de trabajo para la reelección que serán cinco los encuentros diarios que programará con sus seguidores, para animarlos a votar por su continuidad en la Casa Blanca durante cuatro años más. 

La energía que ha desplegado Trump en los actos de campaña, desde que fuera dado de alta por el contagio del virus PCCh (Partido Comunista de China) a principio de este mes, ha animado en gran medida a sus seguidores.

Este despliegue de actividad y el entusiasmo de los miles de republicanos que asisten a los actos de campaña de Trump, son la referencia más confiable sobre los resultados favorables para la reelección de Trump. 

Así, Eric Trump, hijo del presidente Trump, publicó la lista de los 16 estados en los que el presidente, dos de sus hermanos y el vicepresidente interactuarán con sus seguidores, durante las siguientes 48 horas desde la publicación de su tuit ,el 19 de octubre. 

Por el contrario, la escasa actividad que se observa en el candidato demócrata presidencial, Joe Biden, han generado críticas durante los últimos meses, y ha sido interpretada como un signo de debilidad por Trump, entre otros. 

“El dormilón Joe Biden acaba de cerrar su campaña del día (otra vez). ¡Quiere descansar! Es un INDIVIDUO DE BAJA ENERGÍA, y nuestro país no puede lograrlo en estos tiempos emocionantes, pero complejos y competitivos, con un Presidente de Baja Energía!!”, enfatizó Trump en uno de sus tuits del 24 de septiembre.

Biden se tomó libre el 36% del mes de septiembre, un total de 11 días, y en este mes ya van seis días en lo que se ha alejado de la campaña demócrata, según Daily Caller. 

Trump también comentó sobre el anuncio de que Biden solo volvería a la actividad pública el próximo 22 de octubre. 

“Sabes que se ha cerrado de nuevo, ¿puedes creerlo? Se está yendo a pique. Ya sabes lo que significa “tapadera”. Tapa significa que un político entra, supongo, en un cubo de basura o algo así… la tapa, le ponen la tapa”, dijo Trump, citó Breitbart.

José Hermosa-BLes.com