Redacción BLesUn profesor de la Universidad George Mason (GMU), Virginia, consiguió que la institución reconozca su inmunidad natural y le diera la exención médica de la vacuna covid, luego de presentar una demanda en una corte estatal, según informó en su página web New Civil Liberties Alliance (NCLA).

El veterano profesor de leyes, Todd Zywicki, no estará obligado a vacunarse, pero deberá realizarse pruebas de covid todas las semanas en el campus universitario y en los eventos deberá estar a más de seis pies de distancia de otras personas.

Jenin Younes es abogado litigante de NCLA y declaró lo siguiente:

“NCLA se complace de que GMU haya otorgado la exención médica del profesor Zywicki, que creemos que solo lo hizo porque presentó esta demanda. Según GMU, con la exención médica, el profesor Zywicki puede continuar sirviendo a la comunidad GMU, como lo ha hecho durante más de dos décadas, sin recibir una vacuna médicamente innecesaria y sin una carga indebida. No obstante, la NCLA sigue consternada por la negativa de GMU, junto con muchas otras universidades públicas y privadas y otros empleadores, a reconocer que la ciencia establece más allá de toda duda que la inmunidad natural es tan sólida o más que la inmunidad a las vacunas”.

A su vez, el profesor Zywicki hizo la siguiente declaración:

“Me complace que George Mason me haya otorgado una exención médica para permitirme cumplir con mis deberes este semestre de otoño a la luz de circunstancias sin precedentes. Gracias a NCLA, hemos aumentado la conciencia pública de que vacunar a los inmunes por naturaleza es médicamente innecesario y presenta un riesgo elevado de daño para los sobrevivientes de Covid-19. Hablo en nombre de decenas de millones de estadounidenses en las mismas circunstancias en las que me encuentro, y hago un llamado a los líderes de todo el país para que desarrollen enfoques humanos y basados ​​en la ciencia en lugar de políticas de talla única para todos”.

Le recomendamos: La CASTA POLÍTICA usa el DOBLE DISCURSO para engañar a la gente, explica experto

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

La NCLA dijo que seguirá explorando litigios contra la GMU, ya que todavía no ha reconocido que la vacuna contra el covid es innecesaria para los que poseen inmunidad natural.

En la página web de la universidad se puede ver su política de reapertura, en la que se encuentra esta obligación:

“Todos los empleados de la Universidad George Mason deben presentar un comprobante de vacunación COVID-19 a más tardar el 1 de agosto de 2021 o recibir una dosis de una vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o una vacuna aprobada por la FDA / Autorizado para uso de emergencia (EUA) antes del 15 de agosto, 2021.”

Distintas pruebas positivas de anticuerpòs contra el Covid, que le realizaron el año pasado al profesor  Zywicki muestran que su inmunidad natural es sólida e incluso su inmunólogo personal que en base a su estos e inmunidad, no es necesario que se inocule la vacuna y que ordenar procedimientos innecesarios viola la ética médica.

Desde el momento inicial en que le negaron la exención a pesar de tener inmunidad natural, Zywicki no se quedó quieto y compartió en twitter investigaciones sobre inmunidad natural.

Y hasta se burló de los CDC por querer mostrar que la vacunación en las personas que ya tienen la inmunidad natural, les da una protección mucho mayor contra el Covid, cuando realmente no es así.

Sebastián Arcusin – BLes.com