Redacción BLes–Sobre el tema de los mandatos de las mascarillas, John Provenzano, un estudiante del distrito escolar del condado de Martin, en Florida, y sus padres Michael y Erica afirmaron que el consejo escolar estaba “fuera de onda” cuando intentaba “silenciar y eliminar a las personas que no estaban de acuerdo con ellos.”

“Mi mensaje ha sido sencillo. En los últimos meses, es la elección personal, la libertad personal. Los padres son los que mejor saben. Las máscaras opcionales deberían funcionar para todos”, dijo el padre a Fox News el 19 de mayo.

“Los que no se han vacunado y quieren llevar mascarilla porque las mascarillas funcionan y protegen a la gente. Creen que pueden llevar la mascarilla. Y los que no creen que la mascarilla sea necesaria deben tener esa opción. Por lo tanto, siempre se ha tratado de opciones”, continuó diciendo.

“En cuanto a si miran la ciencia y los datos, no lo sabemos realmente, porque no se explican. No dan su justificación para continuar con los mandatos de las máscaras. Quiero decir, en nuestro estado de Florida, nunca hemos tenido un mandato de máscara estatal, nuestro condado local levantó sus mandatos de máscara, creo, hace 11 meses. Así que son los últimos”, dijo la madre.

Le recomendamos: Fuerte mensaje de Jon Voight a los izquierdistas “no pensantes” por el antisemitismo en EE. UU.

Ad will display in 09 seconds

Continuó: “Las mascarillas son productos sanitarios, quiero decir. En el colegio de mis hijos, no pueden ponerles crema solar sin mi permiso. No pueden darles Tylenol sin mi permiso”.

El reportero de Fox News preguntó al padre: “Pero Michael, por último, querías decir lo mismo. Y te sacaron por seguridad por decir que doy mi permiso para que mi hijo no lleve mascarilla en el colegio. ¿Cómo fue eso de que los de seguridad te pusieran las manos encima y te sacaran a empujones por la puerta?

“Sí, fue surrealista. Una vez más, esto demuestra lo fuera de contacto que está nuestro consejo escolar. Fue una completa extralimitación. Ni siquiera se puede tener una conversación adulta con ellos y darles la opinión contraria”, dijo Michael.

“Ahora creo que me van a prohibir las futuras reuniones del consejo escolar. Así que su respuesta a esto es silenciar y eliminar a la gente que no está de acuerdo con ellos”, añadió el padre.

Anteriormente, Provenzano hizo una presentación ante el consejo escolar el 12 de mayo. Les pidió que eliminaran el uso obligatorio de mascarillas, argumentando que echa de menos ver las caras de la gente y que tiene miedo de que todo vuelva a la normalidad.

El Post Millennial publicó la presentación de John en la escuela.

“Acabo de cumplir 10 años y estoy en cuarto grado en Felix A. Williams. Esperaba que la escuela fuera un poco diferente, al principio, pero no pensé que se mantendría así todo el año”, dice el niño, refiriéndose a lo diferente que se siente en la escuela con las máscaras y la imposibilidad de jugar libremente.

“Echo de menos ver las caras de la gente, echo de menos cómo eran las cosas antes, tengo miedo de que nunca volvamos a la normalidad. Respirar no parece algo para lo que debamos pedir permiso a otras personas”, dijo John y terminó haciendo una petición.

“Por favor, que las máscaras sean opcionales hoy, sería genial terminar el año escolar con una nota realmente feliz como esa”.

Amy Laurence – BLes.com