Redacción BLes- La reconocida periodista de investigación, Sara Carter, se refirió a la corrupción que existe en Washington D.C., y el gran trabajo que hizo y que hace el presidente estadounidense, Donald Trump, para combatirla durante su gestión.

Carter expuso la corrupción que suele presentarse a través de los grupos de cabildeo, o lobby, que vinculan a los congresistas de ambos partidos con las grandes empresas en relaciones que implican enormes cantidades de dinero, en el programa “La próxima revolución” en Fox News con Steve Hilton, el 27 de diciembre. 

“Siempre encontrarás bipartidismo allí porque es donde van a llenarse los bolsillos después de salir de la oficina o una vez que se mueven alrededor de la burocracia, es como encuentran maneras de hacer dinero”, sostiene Carter. 

Para esta periodista el caso de corrupción en que se hallan envueltos los Biden es solo uno de los tantos que existen en el contexto de lo que se suele llamar ‘el pantano’. 

“¿Cómo nos encargamos de esta máquina? ¿Cómo nos encargamos de esta bestia?”, planteó Carter.

Agregando: “Es una bestia que se alimenta de sí misma y sabe cómo frenar el rodaje. Es por eso que la administración de Trump tuvo un momento tan difícil”.

“No importa cuántas veces el Presidente Trump trató de hacer algo o promulgar algún tipo de política, si había gente que se oponía a ello en el Pentágono, si había gente que se oponía a ello en el Departamento de Estado”, describió Carter. 

Y también dijo: “Puede que nunca sepamos sus nombres, pero se sentaron y dijeron, sabes qué, vamos a hacer rodar lentamente esta política para que nunca llegue a buen puerto”.

Para Carter Trump desenmascaró la corrupción, marcando un verdadero hito en la nación.

“Gracias a Dios por el Presidente Trump porque lo expuso de tal manera que nunca más podrá esconderse”.

Y todo el agradecimiento no es para menos, dado que a pesar de tener que disponer de una gran cantidad de energía para defenderse de los feroces ataques de los demócratas para destituirlo, y empañar su labor obtuvo el bienestar de los estadounidenses. 

Los grandes logros de Trump no fueron solo al interior de su país, puesto que sin iniciar una sola guerra logró pacificar el Medio Oriente con acuerdos de paz entre Israel, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Sudán y Marruecos. 

Adicionalmente, ha tenido que hacer frente al Partido Comunista de China (PCCh) que  no solo interfirió mundialmente con el controvertido manejo del virus PCCh, sino que ha causado grandes pérdidas a Estados Unidos por espionaje y robo de tecnología avanzada.

Asimismo es acusado de perturbar peligrosamente el proceso electoral estadounidense.

Por otro lado, al final de su primer mandato el presidente Trump ha establecido nuevos y numerosos récords en el país, cumpliendo con su promesa de campaña en el 2016 de engrandecerlo.  

Una encuesta reciente de Rasmussen evidenció que el 72% de los republicanos toma su exitoso estilo de gestión como el modelo que caracterice a los miembros de su partido. 

Además, en la encuesta anual de Gallup publicada hoy, 29 de diciembre, el 18% de los encuestados nombraron a Trump como su hombre más admirado, en comparación con el 15% que nombró a Obama, y dejando tan solo un 6% para Joe Biden. 

Son muchas la evidencias de que la voluntad electoral, al menos de los casi 75 millones de ciudadanos que votaron por Trump, es la de que sea reelegido y no pasarán muchos días para que así se concrete.

José Hermosa-BLes.com