Redacción BLes – Una avioneta Cessna no pudo despegar con éxito de un aeropuerto de Los Ángeles y se estrelló en las vías del tren en un conocido cruce de caminos poco después.

Los agentes de Los Ángeles lograron sacar al piloto de la cabina segundos antes de que un tren chocara con ella el domingo 9 de enero, haciendo volar los restos en todas direcciones.

¿Es una escena de película de acción? Según los medios de comunicación locales, el avión se estrelló poco después de despegar en el barrio de Pacoima, como se ve en el dramático vídeo obtenido por Reuters.

“La avioneta tuvo un despegue fallido y aterrizó en las vías del tren en una intersección popular”, dijo Luis Jiménez, el compositor musical de 21 años que filmó el vídeo. “Justo unos segundos antes del impacto los agentes de policía salvaron al piloto, y un trozo de avioneta casi me golpea”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles compartió en Twitter las imágenes de las cámaras corporales de los policías sacando al piloto sangrante del avión.

En un tuit, el departamento elogió a sus agentes, diciendo que “mostraron heroísmo y una rápida acción al salvar la vida de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en las vías del tren.”

Según los medios locales, el piloto recibió tratamiento por cortes y contusiones y se encuentra en condición estable.

Charlotte Thorne – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.