Redacción BLes– El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis ha elogiado a dos individuos no identificados, uno de los cuales es propietario de un arma de fuego, como “buenos samaritanos”.

El sábado 17 de abril por la tarde, cuando un guardia de seguridad de Beech Grove Ind. Walmart recibió una llamada de auxilio en relación con un presunto ladrón, llegó al lugar y se encontró con que el hombre le había apuntado con una pistola.

Un transeúnte fue testigo de cómo el hombre apuntaba con una pistola al guardia de seguridad, que también es guardabosques. El transeúnte sacó entonces su propia pistola con licencia y disparó uno o dos tiros al presunto ladrón, fallando su objetivo, según Wishtv. El hombre huyó del lugar, y otro comprador siguió la pista del hombre hasta el aparcamiento y pudo detenerlo con el apoyo de la policía.

Los agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis acudieron rápidamente. El sospechoso no identificado fue trasladado a un hospital local con heridas leves sufridas durante su detención.

Le recomendamos:

El agente de policía de Indianápolis Samone Burris declaró a la prensa: “Es fenomenal que cuando necesitábamos a la comunidad, estuvieran ahí con nosotros” y “Definitivamente queremos dar las gracias a los dos buenos samaritanos y a cualquier otra persona que estuviera aquí y que ayudara durante este incidente”.

“Definitivamente nos hace bien el corazón que nadie haya resultado herido durante este altercado. Agradecemos al público que presenció lo que estaba ocurriendo y se puso en acción con nosotros”, dijo Burris, destacando el valor de que los ciudadanos ayuden a las fuerzas del orden locales.

El agente de policía de Indianápolis añadió: “Agradecemos al público que siga apoyándonos, que siga reuniéndose con nosotros y que siga asegurándose de que los casos que hay que resolver se resuelven, con su ayuda, con su apoyo.”

Bruce Pie – BLes.com